La empresa mexicana Solone ofrece diseño, funcionalidad y precio para el creciente consumidor de teléfonos inteligentes

MediaTek Inc. y Grupo Solone, firma mexicana con 9 años de presencia en el mercado nacional, dieron a conocer el día de hoy la llegada de tres nuevos smartphones específicamente diseñados para el usuario mexicano.
Los equipos Solone W1450 Breeze, W1452 Air y E1457 Iron ofrecen una eficiente transferencia de datos gracias a su tecnología 4G LTE, además de llamadas en alta definición gracias a la incorporación de la tecnología VoLTE (Voz sobre redes LTE), que permite que el teléfono ofrezca una mayor duración de batería y que el enlace de llamadas se realice casi de forma instantánea.
Los tres nuevos modelos también ofrecen la tecnología WiFi Calling (VoWiFi o voz sobre WiFi), que permite al usuario poder realizar llamadas utilizando una red WiFi, de esta forma puede tener cobertura extendida donde la red celular no lo permita, con esta funcionalidad se pueden recibir y hacer llamadas a tus contactos desde el extranjero sin pagar costos adicionales. Es decir WiFi Calling permite realizar llamadas en cualquier parte del mundo como un servicio local.
Además de estos diferenciadores, los equipos Solone W1450 Breeze, W1452 Air y E1457 Iron ofrecen todas las funcionalidades que el usuario puede requerir de un teléfono inteligente con Android, tales como fingerprint, cámaras principal y frontal, amplio espacio de almacenamiento interno, pantallas de alta definición y excelente tamaño para poder reproducir cualquier tipo de contenido multimedia, así como procesadores MediaTek de última generación que aseguran el óptimo funcionamiento del dispositivo.
“Para MediaTek es importante poder trabajar de la mano con Solone para la implementación de nuevas tecnologías en Mexico”, afirmó Hugo Simg, Director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek. “Buscamos favorecer la experiencia del usuario simplificando él uso de los Smartphones y permitiendo un mejor desempeño en duración de batería, conectividad de red y capacidad de respuesta gracias a nuevas funcionalidad como Voz sobre LTE (VoLTE ) y Voz sobre Wi-Fi (Vo WiFi) que vienen trabajando los operadores celulares en Mexico”.
Solone W1450 Breeze, W1452 Air y E1457 Iron son equipos que funcionan de una forma sencilla, rápida y segura, además de que ofrecen un diseño agradable al tacto, un estilo inconfundible para adaptarse a la personalidad del usuario.
“En Grupo Solone estamos enfocados en ofrecer smartphones de gran calidad, confiables y duraderos, con precios al alcance de todos”, comentó Carlos Haza Treviño, Director Comercial y de Operaciones de Grupo Solone. “De la mano de Telcel y América Móvil, estamos seguros que el usuario podrá confirmar por él mismo nuestro compromiso con la calidad y satisfacer las crecientes demandas tecnológicas que los clientes buscan en un teléfono inteligente, el cual se ha convertido en una herramienta imprescindible en la vida diaria de muchas personas”.
Solone W1450 Breeze, W1452 Air y E1457 Iron están ya disponibles en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, en sus distribuidores autorizados, www.telcel.com y en Claro Shop. Los precios de lanzamiento de los modelos Solone son: $2,379.00 pesos para el W1450 Breeze, $3,199.00 pesos para el W1452 Air y $ 3,809.00 pesos para el E1457 Iron.