Gaming

Magic se reinicia con Duels: Orígenes el reboot del universo de Magic para la nueva generación

Valencia, 1 de julio de 2015. Wizards of the Coast y Hasbro revolucionarán el mundo de Magic en julio cuando lancen Magic Duels: Orígenes, un título que apuesta por la nueva generación de consolas y dispositivos móviles y que lleva la competición a un nuevo nivel. El lanzamiento de este nuevo título es considerado un verdadero reboot o reinicio de toda la historia de Magic, ya que los jugadores podrán conocer su argumento desde un principio y se sincronizarán los lanzamientos físicos y digitales, algo que nunca antes ha sido posible en Magic: The Gathering.

 

Magic Duels: Originis te permitirá unirte a una comunidad de 20 millones de jugadores y de forma completamente gratuita. Sumérgete en el mundo de Magic y conoce los orígenes de esta saga que ha llegado a todos los rincones del mundo, pero bajo su nuevo modelo Free-to-Play. Los jugadores recibirán gratuitamente 250 cartas digitales de la saga Orígenes, con lo que pueden adentrarse en el universo de Magic sin ningún coste, tanto en iOS, PC y Playstation 4, como en Xbox One.

En el modo campaña de Magic: Origins podrás conocer la historia de los 5 personajes más icónicos de Magic, los conocidos como Planeswalkers. Podrás construir tu propio mazo y mejorar tus habilidades a medida que vas conociendo la historia de cada Planeswalker. Con Magic: Origins podrás jugar tanto en los modos multijugador, como de un solo jugador contra la IA del juego. Como novedad, esta versión también permite que dos jugadores puedan jugar en modo local u online contra otros dos oponentes.

Por primera vez en la historia de Magic, el lanzamiento de Magic: Orígenes supondrá un verdadero reinicio o reboot; a partir de su salida, tanto el juego físico como el digital estarán sincronizados; las cartas que se puedan adquirir en las tiendas serán las mismas que puedan adquirirse digitalmente.

 

Los aficionados a Magic también agradecerán las cientos de cartas que vendrán en los mazos digitales y físicos de Origins, ya que estos incluyen a los apreciados Planeswalkers, que dan una  ventaja casi definitiva en cualquier partida. Hasta 250 diferentes cartas llegarán con Origins.

 

Magic: Origins dispone de un gameplay ilimitado, pero no sólo eso, su IA se adapta a cada mazo, por lo que en modo un único jugador te enfrentarás a miles de inteligencias artificiales distintas, ya que la IA se adapta al mazo que está jugando en ese momento.

 

Los modos multijugador de Magic: Orígenes incluyen batallas versus (arenas online donde el juego equilibrará las partidas entre jugadores de un mismo nivel); y el nuevo modo Two-Headed Giant (donde podrás jugar con un amigo, ya sea en modo local u online contra otros dos jugadores).

 

Magic: Orígenes se completa con un nuevo sistema tutorial aparentemente sencillo, pero realmente único, ya que no resulta intrusivo y te enseñará no sólo los principios del juego, sino a mejorar cada habilidad de forma completamente natural, mientras juegas a Magic normalmente. Magic te enseñará, paso a paso, a construir tu mazo si acabas de llegar al juego, pero también te mostrará cómo mejorar tus habilidades si eres un jugador experimentado.

 

En definitiva, Magic: Orígenes supone un verdadero reboot a la saga, su completo reinicio  que sincroniza sus mundos digital y físico, llega a la nueva generación de consolas, y asume una nueva filosofía free-to-play que lo hará accesible a todo el mundo.

 

 

Acerca de Magic: The Gathering

Magic: The Gathering es el mejor juego de estrategia del mundo, con más de 20 millones de jugadores y fans en todo el planeta. En este innovador juego de cartas, los jugadores construyen mazos personalizados utilizando las cartas que consiguen en sobres e intercambiándolas con sus amigos. Magic ofrece una experiencia de juego robusta a su comunidad de aficionados entusiastas, gracias a los eventos de juego presenciales y a los encuentros sociales en más de 7 000 tiendas especializadas de todo el mundo, complementados con los títulos digitales Duels of the Planeswalkers y Magic Online. Para obtener más información, visita Magicthegathering.com.

 

Acerca de Wizards of the Coast
Wizards of the Coast LLC, una filial de Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS), es líder en el entretenimiento de jugadores habituales. Los jugadores y los fans de Wizards son miembros de una comunidad mundial unida por su pasión por los juegos, tanto digitales como presenciales. La empresa ofrece al mercado toda una gama de experiencias de juego respaldadas por potentes marcas como MAGIC: THE GATHERING y DUNGEONS & DRAGONS. Wizards también publica ficción de series de fantasía y cuenta con numerosos éxitos de ventas en el New York Times. Para más información acerca de nuestras marcas de fama mundial, visita el sitio web de Wizards of the Coast en www.wizards.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.