Apps

¡Madres! Ya viene el 10 de mayo…

32.3% de los hogares mexicanos sale a desayunar, comer, o cenar en esta fecha.

21.5% de las madres recibe un ramo de flores en su día.

Ciudad de México, mayo del 2017.- Se acerca el 10 de mayo, un día importante para las reinas del hogar, todólogas, terapeutas, chefs, psicólogas, economistas y demás profesiones y ocupaciones que sólo una madre realiza.

¿Ya sabes qué le vas a regalar? Por lo general los perfumes, las joyas, cosméticos y accesorios son los artículos predilectos que encabezan el top de obsequios para mamá. Pero en su último estudio, Kantar Worldpanel, agencia líder en investigación de mercados, encontró que la principal forma de celebrar a este ser querido es nada menos que con comida. De hecho, el año pasado, 32.3% de los hogares mexicanos salió a desayunar, comer, o cenar en esta fecha.

Así que si quieres consentir a mamá organízate con tu familia para llevarla a un restaurante lindo. Pueden contratar mariachis para que juntos le canten las tradicionales Mañanitas o las canciones que ella pida. Sorpréndela con un ramo de flores y un pastel. El estudio antes mencionado indica que el 21.5% de las madres recibieron un ramo el 10 de mayo, pues las flores no pueden faltar en esta celebración.

Dirás, ¿y de dónde voy a sacar para todo eso? Divide la cuenta entre los miembros de tu familia, y si te preocupa que no todos cooperen o que te queden a deber, utiliza Payit. Se trata de una aplicación muy útil que por un lado te ayudará a que todos “le entren” con la cuenta y, por el otro, a que tu mamá tenga el festejo que merece.

Payit es la primera aplicación en México que permite pagar, cobrar o transferir dinero de manera inmediata.

¿Cómo funciona? Se da de alta una tarjeta de crédito en la app, se crea una solicitud de pago junto con la cantidad a pagar. Los amigos en cuestión recibirán esta información para que después ingresen su PIN y puedan ver el balance. En otras palabras, puedes dividir la cuenta total del festejo a mamá y enviar a cada miembro de la familia la cantidad a pagar.

¿Cómo la obtienes? Entra a la página www.payit.mx desde un dispositivo móvil que tenga sistemas iOS y Android, agrega tu cuenta de Facebook o correo electrónico y sigue las siguientes instrucciones:

Con Payit, ya no tienes pretexto para planear una gran sorpresa para mamá.

Nota para los editores:
El año pasado la celebración del Día de las Madres dejó a los comercios establecidos de todo el país una derrama económica por 42 mil 588 millones de pesos, según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco).

Acerca de PAYIT

Empresa fundada en 2015 por Martin Méxia y Miguel Cervantes, a través de Collective Venture Building: incubadora de negocios y startups, en la cual la tecnología y la creatividad son las principales herramientas para desarrollar proyectos exitosos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.