Productos

M4 Excite, Diseño y Desempeño en una gran pantalla “Think Bigger, Work Better”

El nuevo Modelo M4, SS4455 Excite 4G LTE, integra diseño, tecnología y estilo con excelente desempeño y velocidad.
• Equipado con un poderoso Chipset MediaTek con cuatro núcleos, permite que navegar a velocidad 4G LTE, recibir y transmitir video, archivos y fotos a la máxima velocidad disponible.

Ciudad de México, 29 de junio de 2016.- M4, compañía dedicada al desarrollo de equipos de comunicación móvil, con características Premium y costos accesibles, anuncia el lanzamiento del Smartphone M4 SS4455 Excite.

“Todo los equipos M4 han sido desarrollados bajo el principio WELL DESIGNED, el cual tiene como objetivo el crear Smart Phones pensando en el usuario final y sus necesidades en cuanto a diseño, tecnología y desempeño. Buscamos que nuestros equipos generen empatía entre la tecnología y el usuario” señaló Javier De Antuñano, CEO de M4 para América Latina.

“Para MediaTek es un gran gusto ser parte del desarrollo de marcas locales que ofrecen productos con la mejor tecnología y al mejor precio. Aprovechando las grandes ventajas que ofrecen los chipsets de MediaTek por su gran capacidad de procesamiento en sus 4 núcleos de 64 bits, como enriquecidas funciones multimedia. Esta combinación ofrece al usuario una gran experiencia al usar aplicaciones tanto de cámara, como de video, juegos, música, etc., aunado a la gran velocidad de transmisión de datos a través de tecnología LTE”, afirmó Hugo Simg, Director de Ventas Corporativas de MediaTek para México.

M4 SS4455 Excite: “Think Bigger, Work Better”

Este dispositivo cuenta con pantalla HD de 5.5 pulgadas que te permitirá disfrutar del entorno multimedia en el que navegas mediante tus redes sociales o el entretenimiento online que disfrutas día con día.

El M4 Excite es una excelente opción para usuarios con necesidad de un rendimiento superior, ya que cuenta con una batería de 3200 mAh para que puedas utilizar todas sus funciones durante muchas horas seguidas, sin tener que preocuparse por recargarlo.

Cuenta con una cámara frontal de 8 MPx con Flash Led con lo que podrás tomar selfies de día y de noche para compartir tus mejores momentos. La cámara principal de 18MPx graba videos en Full HD.

Equipado con un poderoso procesador MediaTek® MT6735 con CPU quad-core a 1.3 GHz con el que lograrás navegar a la velocidad 4G LTE, recibir y transmitir video, archivos y fotos a la máxima velocidad disponible. Cuenta con 2GB de memoria, ROM de 16 GB, y admite hasta 64GB en la tarjeta microSD.

Aplicaciones inmejorables y valores agregados
La incorporación de la tecnología Miracast te permitirá compartir la pantalla de tu M4 Excite a la pantalla de un Smart TV o a cualquier pantalla mediante un receptor de esta tecnología.

M4 Excite incluye la exclusiva App M4Cast (aplicación para transmisión en vivo de video en calidad HD), con la que podrás compartir tus mejores momentos con tus amigos y seres queridos con solo presionar un botón.

M4 Excite añade a sus funciones una Smart Flip Cover, con la que podrás: revisar tus mensajes, revisar tu historial de llamadas, contestar tus llamadas, controlar el reproductor de música nativo del equipo, tener un reloj personalizable y tomar fotografías, todo sin tener que abrir la tapa de cubierta, ya que se puede acceder directamente a las funciones del teléfono desde la ventana que hay en la tapa.
El M4 Excite está disponible en color grafito, a un precio de $3,599.00 pesos en distribuidores autorizados Telcel.
La caja del M4 Excite incluye: Un M4 Excite, Smart Flip Cover , protector extra para la pantalla (protective film) y audífonos Hi-Fi.


Acerca de M4 Your life style
M4 es una compañía mexicana que desde el 2012 ha enfocado su esfuerzo en el desarrollo, diseño y comercialización de Smartphones en México y 7 países de Latinoamérica, con equipos que mantienen una relación beneficio – costo, adecuada para el usuario final.
La marca M4 se define como una marca inteligente, que ha desarrollado un portafolio de acuerdo a las necesidades del mercado.
Para conocer su gama de productos visita www.m4tel.com

Acerca de MediaTek
Desde 1997, MediaTek ha sido una compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on-Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. Nuestro diseño innovador de chips, altamente integrado, ayuda a los fabricantes a optimizar cadenas de suministro, reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y a extender una ventaja competitiva en mercados saturados. A través de MediaTek Labs, la compañía también está construyendo un centro de desarrolladores que soportará la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios para la era de Internet of Things. Al crear tecnologías que ayudan a que las personas del mundo se conecten entre sí, MediaTek está permitiendo que los individuos expandan sus horizontes y alcancen más fácilmente sus metas. En MediaTek creemos que cualquier persona puede lograr objetivos extraordinarios, y creemos que puede hacerlo todos los días. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” y guía todo lo que hacemos. Visite mediatek.com para mayor información.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.