Redes Sociales

#LoveIsLove celebramos el Mes del Orgullo LGBT

En muchas ciudades y países, Junio es el Mes del Orgullo: una oportunidad para reflexionar sobre el impacto que la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) tiene en nuestra historia.

En Twitter, el orgullo es también una celebración de amor para personas de todos los géneros, orientación e identidad. Twitter es donde vive la inclusión, potenciando diversas voces y las comunidades para expresarse y conectarse.

Hace un año, muchos Tweets celebraron la victoria del matrimonio igualitario en Irlanda y los Estados Unidos.

Este año, hemos visto conversaciones alrededor del mundo difundiendo mensajes de amor y unión, en particular en respuesta a los recientes ataques anti-LGBTQ en Orlando y Bangladesh.

En Twitter, creemos en este mensaje y por eso decidimos celebrar el Orgullo con el emoji especial de #LoveIsLove.

Y nuestra plataforma continuará promoviendo la igualdad en todo el mundo.

  • Continuaremos apoyando a organizaciones sin fines de lucro comoTrevor Project, que trabaja para apoyar a los jóvenes LGBTQ en tiempos de crisis, y tenemos el honor de recibir el 20/20 Visionary Award por nuestro trabajo para promover un mensaje para fortalecer los jóvenes LGBTQ.
  • Vamos a seguir esforzándonos para garantizar que todas las personas tengan acceso a las oportunidades en asociación con organizaciones tales comoLesbians Who Tech, que trabaja para llevar más mujeres a puestos de trabajo en el sector de la tecnología.
  • Seguiremos construyendo un lugar de trabajo inclusivo que ofrece los mismos beneficios a los empleados LGBTQ, incluyendo la cobertura de costos de cirugías de reasignación sexual.
  • Fuera de nuestras oficinas, vamos a seguir luchando contra los esfuerzos anti-LGBTQ que buscan restringir los derechos de nuestros empleados y apoyando los derechos LGBT, tales como la igualdad de matrimonio.

Estamos orgullosos de estos esfuerzos y honrados de recibir una puntuación perfecta de 100% por la Campaña de Derechos Humanos como el Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBT.

En este Mes del Orgullo (como todos los otros), te animamos a compartir el amor usando#LoveIsLove. Ama a tu comunidad, ama a tu lugar de trabajo y ámate.

 

 

##

 

Sobre Twitter

Twitter es una plataforma global para auto-expresión y conversación pública en tiempo real. Twitter ha siempre sido el mejor lugar para ver lo que está sucediendo ahora. Ya se trate de últimas noticias, entretenimiento, deportes, o temas de todos los días, sólo Twitter le permite conectar con la gente en cualquier parte del mundo con la conversación en vivo. Cualquier cosa que ocurra, lo ves por primera vez en Twitter. Al desarrollar una manera fundamentalmente nueva para crear, distribuir y descubrir contenido, hemos posibilitado el eco de cualquier voz se escuche en el mundo entero, instantáneamente y sin filtros. Disponible en más de 40 idiomas, se puede acceder a Twitter ingresando a Twitter.com, a través de sus aplicaciones desde una variedad de dispositivos móviles, y por mensajes de texto. Para más información visite about.twitter.com o siga a @twitter.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.