Productos

Los resultados de Mediatek

El mundo de la tecnología se mueve muy rápido, diría yo en un sentido metafórico, a la velocidad de la luz, y es que, lo que hoy es lo mejor en desempeño, tecnología mañana será obsoleto, y eso no es una metáfora, sino un mundo de avances tecnológicos e informáticos que se mueven rápidamente.

Por fin nos acercamos al futuro que plantea la ciencia ficción con la tecnología haciendo muchas de nuestras actividades cotidianas; bien, estamos cerca, pero aún no estamos ahí, sin embargo, la preponderancia que tiene la tecnología en nuestra vida es una sin igual, de hecho, es increíble ver el crecimiento del uso de los smartphones y la tendencia es que sigan creciendo.

La razón para esto es que, con accesos a internet, redes inalámbricas WiFi y que los costos de conexión 3G y hasta 4G bajan, propician este tipo de incrementos.

Y Mediatek es una de las empresas mundiales que impulsa este crecimiento, y tal vez nunca hayas oído hablar de ella, pero mucha de la tecnología que tienes en tus manos es impulsada por su tecnología que constantemente está innovando y Mediatek es el corazón de muchos de los teléfonos inteligentes del mercado, siendo sus procesadores los que dan vida y performance a esta tecnología que siempre tenemos en las manos.

La tendencia y los pronósticos para este 2017 es seguir cambiando la forma en la que vemos al mundo, por eso, gracias Mediatek.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.