Noticias

Los premios Creator Awards llegan a la Semana Nacional del Emprendedor

Los premios Creator Awards formarán parte de la Semana Nacional del Emprendedor 2017, ofreciendo una oportunidad a empresarios y emprendedores para desarrollar sus ideas y proyectos.
Mediante los Creator Awards, las personas podrán participar para ganar premios de miles de dólares para arrancar, hacer crecer y llevar sus ideas, negocios y proyectos al siguiente nivel.

Ciudad de México, a 12 de septiembre de 2017.- Del 11 al 15 de septiembre, se celebra en México la Semana Nacional del Emprendedor con el fin de ofrecer soluciones para emprendedores y empresarios. Este año, la plataforma de trabajo WeWork participará con los Creator Awards, una convocatoria que ofrece la oportunidad de ganar miles de dólares en premios para reconocer ideas y proyectos mexicanos.

Los premios Creator Awards nacen gracias al sueño de los fundadores de WeWork de reconocer ideas y proyectos de creativos de toda índole. Por ello, crearon esta gran oportunidad que llega a México en agradecimiento al primer mercado que le abrió las puertas a WeWork en Latinoamérica. Los premios Creator Awards aceptan aplicaciones de proyectos hasta el 2 de octubre y el evento de premiación se celebrará el 19 de octubre en el Foro Corona.

“Hemos visto ya el impacto de esta iniciativa en Washington D.C, Detroit y Austin, y estamos emocionados de ver lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer”, señaló Eduardo Molina, Director General de WeWork México y Colombia.

Por medio de los premios Creator Awards, WeWork destinará en el mundo $20 millones de dólares, de lo cuales, $1.5 millones de dólares serán otorgados a creadores mexicanos, repartidos en premios que van desde los $18 mil a los $360 mil dólares.

Para participar, lo único que hay que hacer es ingresar a la página https://creatorawards.wework.com/es-MX/, explicar de qué trata la idea en un video de 90 segundos, y concursar de manera gratuita.

Los reconocimientos ser darán según la madurez de la idea o proyecto bajo las siguientes tres categorías: Incubate, personas o equipos pequeños con una idea o proyecto que requiera de fondos para empezar; Launch, personas o empresas que necesitan de recursos para aprender y hacer crecer su idea; Scale, personas o empresas listas para escalar al siguiente nivel.

A partir de ahora y hasta el próximo 2 de octubre, los premios Creator Awards México convocarán a creadores nacionales de toda la república, ofreciéndoles la oportunidad de cambiar su historia.

Acerca de WeWork

WeWork es una plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios, y comunidades de trabajo físicos y virtuales a más de 130,000 miembros y 208 edificios en 50 ciudades alrededor del mundo. WeWork responde a las necesidades de trabajo actuales con instalaciones dinámicas, espacios cómodos y personalizados, y acceso a redes y beneficios. Busca formar comunidades colaborativas para construir relaciones sólidas entre personas y empresas, y contribuir a generar un ambiente propicio para ideas brillantes. El primer edificio de WeWork en Latinoamérica abrió sus puertas en la Ciudad de México en septiembre del 2016, con una ocupación del 100% para su apertura.

Acerca de Creator Awards

Los premios Creator Awards vienen a reconocer la pasión de los creadores mexicanos, así como la energía y cultura única de la ciudad. WeWork entregará $20 Millones de dólares para apoyar a los creadores del mundo con herramientas, recursos y la comunidad necesaria para que hagan sus sueños realidad. Concursantes, desde Washington DC o Tel Aviv, hasta Berlín y Ciudad de México, presentarán su proyecto durante la competencia regional y tendrán la oportunidad de ganar financiamiento para sus proyectos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.