Bloggers

Los memes que necesitas para tu blog

Muchas personas subestiman el poder de los memes y es que estas no solo son imágenes graciosas y ocurrentes que te encuentras en la web; de hecho, en la actualidad son grandes herramientas no solo del marketing y la publicidad digital, sino que en la actualidad son una de las principales herramientas de los creadores de contenidos, en cualquier formato, escrito o hasta incluso videos.

Y es que ahora los memes marcan tendencia y dan de que hablar a todos los usuarios on line y off line; así que su uso, más allá de ser superficial o hasta “relleno”, es muy útil para generar una comunicación divertida con tu comunidad y lograr más interacciones. Un claro ejemplo de ellos son sitios como 9gag, un portal dedicado únicamente a los memes.

Pero encontrar los memes que necesitas para tu blog o redes sociales no es tan fácil como parece, ya que la naturaleza de tu blog, la temática de la que hablas en tus redes sociales, y el tipo de comunicación que tengas, de eso dependerá el tipo de meme que debes elegir, no todos pueden usar memes con groserías, pero algunos que tengan un tono más informal con sus lectores podrán hacerlo.

Sin embargo siempre ten en cuenta que los memes que usas como herramienta digital cumplan con las siguientes características:

No ofendan a nadie de manera directa
No sean agresivos o denigrantes

Fuera de eso, puedes divertirte y para ayudarte en tu búsqueda hoy tengo los memes que necesitas para tu blog

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.