Bloggers

Los mejores consejos, noticias y tendencias ahora en el Blog de eBay Social

 

eBay lanza su nuevo espacio informativo, donde podrás encontrar los mejores tips de moda, estilo, juegos, decoración, tecnología, autos y hogar compartidos por expertos.

 

eBay, uno de los mercados en línea más dinámicos y potentes del mundo, presenta una nueva manera de descubrir tendencias, mantenerse informados de las últimas noticias y encontrar los mejores consejos de la mano de grandes expertos en diversos temas.

El Blog de eBay Social surge con base en los intereses y necesidades de los usuarios de la plataforma en línea. Para iniciar, este espacio cuenta con la colaboración de cinco bloggers expertos quienes comparten información acerca de las novedades actuales de diversas temáticas seleccionadas de acuerdo con las búsquedas realizadas por usuarios de la plataforma en línea, así como de las últimas tendencias en las diferentes categorías. Además de estos colaboradores, el blog de eBay está abierto a la participación de bloggers invitados. El blog de eBay Social cuenta con seis categorías principales en las cuales los lectores pueden disfrutar de las primeras colaboraciones de expertos:

  1. Moda y Estilo: La it girl Maria Mina, será la primera invitada en compartirnos noticias, recomendaciones, outfits y todo lo que necesitas para verte y sentirte increíble.
  2. Tech: Con la experiencia y conocimiento de Raúl Álvarez, destacado periodista de tecnología, comenzaremos a descubrir las últimas tendencias en wearables, modelos de celulares y las tecnologías más cool en el mercado.
  3. Geeks y Gamers: La inigualable Dany Kino nos compartirá sus mejores reseñas sobre los últimos lanzamientos de videojuegos, consolas, accesorios, pantallas, aditamentos, etcétera. También escribirá de comics, animé, películas y series.
  4. Decoración y hogar: Todos los complementos de decoración, tanto para interiores como para exteriores, con el objetivo de hacer de tu casa un verdadero hogar, podrás descubrirlos con la perspectiva de Fernanda Rodríguez, experta en decoración.
  5. Autos y Motos: Bruno Magni, joven amante de los vehículos automotor, nos comparte los más recientes lanzamientos, noticias sobre nuevas tecnologías, piezas y accesorios exclusivos e importados y todo lo necesario para darle a tu vehículo ese toque único e inigualable.
  6. Conoce eBay: En esta sección podrán encontrar información acerca del funcionamiento de todas las plataformas de eBay y de comercio electrónico en general, para convertirse en compradores más experimentados.

 

Este nuevo sitio forma parte de los últimos lanzamientos que la marca ha realizado con gran éxito en México, y que vivirá de manera orgánica en la plataforma eBay Social.

 

Es momento de que seas parte de la nueva comunidad, en el blog de eBay social.

 

ial

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.