Noticias

Los más novedosos dispositivos wearables de Samsung, ahora compatibles con iOS

• Los usuarios de iOS también podrán vivir la experiencia Samsung a través del Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2
Ciudad de México – 12 de enero de 2017 – Samsung Electronics Co. Ltd. anunció la expansión de compatibilidad entre los más recientes integrantes de la familia Gear—Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2— y el sistema operativo iOS.
A partir de este mes, los usuarios podrán descargar las aplicaciones oficiales de Samsung: “Gear S”, para los dispositivos Gear S2 y Gear S3, y “Gear Fit”, para el Gear Fit2, a través de la tienda virtual Apple App Store. Una vez instaladas estas aplicaciones, los usuarios serán guiados, paso por paso, para concluir la vinculación del sistema operativo iOS con su dispositivo wearable de Samsung de manera exitosa.
“En Samsung buscamos constantemente la manera de mejorar nuestra oferta al enfocarnos en escuchar a los consumidores cuando hablan de sus deseos y necesidades – lo cual, en este caso, incluye un mayor acceso a nuestras tecnologías wearable de vanguardia a través de dispositivos iOS*”, dijo Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Al ofrecer compatibilidad tanto con Android como con iOS en nuestros más novedosos dispositivos Gear, estamos entregándole al usuario las herramientas para optimizar su experiencia wearable y conectarse a la ‘Galaxia Samsung’ de posibilidades”, concluyó.

Mientras que las características y funciones variarán por dispositivo, los usuarios de iOS podrán disfrutar del diseño atemporal y moderno, la resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, así como las aplicaciones integradas de GPS, altímetro, barómetro y velocímetro del Gear S3 de Samsung. El Gear S3 está disponible en el mercado en dos modelos – el Gear S3 frontier, con un diseño robusto inspirado en el explorador activo; y el Gear S3 classic, el cual cuenta con un estilo elegante similar al equilibrio presente en los relojes de lujo. Además, los usuarios que busquen llevar un control más certero sobre su actividad física podrán monitorear la distancia y ruta recorrida, paso o velocidad de la misma, e incluso calorías quemadas y frecuencia cardíaca durante un entrenamiento.
Los dispositivos wearables de Samsung compatibles con iOS están disponibles en cualquier lugar donde se vende la gama Gear de Samsung. Los servicios y las características de estos dispositivos pueden ser limitados para determinados dispositivos de iOS y sus aplicaciones. Para más información sobre alguno de los productos, por favor visite: http://www.samsungmobilepress.com.
*Dispositivos compatibles: iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6, iPhone 6+, iPhone 6S, iPhone 6S+, iPhone 7, iPhone 7+ e iPhone SE (iOS 9.0 y superior).

**Las funciones y las características pueden variar dependiendo de la región o del proveedor de servicio. Toda la funcionalidad, las características, especificaciones y demás información sobre el producto proporcionadas en este documento incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, tarificación, componentes, desempeño, disponibilidad, y capacidades del producto son sujetas a cambio sin previo aviso u obligación.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.