Gaming

Concurso que tanto sabes de Game of Trhones – Los Juegos de Hielo y Fuego comienzan el 9 de mayo

La compañía de telefonía celular Movistar está aprovechando la gran popularidad de la serie Juego de Tronos y para aquellos que son fans, lanza el juego Los Juegos de Hielo y Fuego, que es una especie de Quiz para que pruebes que tanto sabes de la serie o mejor dicho los libros; ahora no creas que será un juego fácil, es una especie de olimpiada sobre este tema y de verdad tienes que estar clavado en el rollo de Juego de Tronos.

La dinámica es fácil, es entrar diario a los Juegos de Hielo y Fuego contestar preguntas y juntar muchos puntos, los premios incluyen un viaje a Madrid o un boleto doble para la transmisión en USA de la serie.

Instrucciones de los Juegos de Hielo y Fuego
El 9 de mayo darán comienzo Los Juegos de Hielo y Fuego y durante 4 semanas deberás demostrar tu sabiduría.
Haz ver a todo Poniente el valor de tu Casa participando diariamente en nuestro quiz y juego de parejas. Habrás de utilizar toda tu habilidad e inteligencia para acumular puntos y escalar posiciones en el ranking.
El 5 de junio tendrá lugar la final online y sólo aquellos 54 con más puntos, serán los elegidos para luchar en el campo de batalla de la Gran Final que tendrá lugar el último fin de semana de Junio en Madrid.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.