Muchos aseguran que el futuro se encuentra aún más cerca de lo que pensamos, pero la realidad es que ya nos encontramos en él, y prueba de esto es que apenas estamos a mitad de año y los lanzamientos de las marcas más representativas en tecnología ya han revelado sus más esperados y aclamados gadgets, los cuales sin duda alguna dejaron a muchos con la boca abierta debido a los grandes cambios en cuanto a innovación y tecnología se refiere.

A lo largo de este año hemos podido ver ya varias marcas que han continuado con su evolución como el Samsung Galaxy S8, el cual sorprendió a los consumidores de este Smartphone, ya que mantiene un balanceado equilibrio entre los aspectos estéticos y funcionales del celular. Además de estos elementos, lo que más gusto fue su gran resistencia a las caídas, también este año se lanzó los inigualables AirPods, auriculares sin cables incomodos donde puedes escuchar música, tener llamadas y más. Otro de los gadget más comentados fue el Nintendo Switch, cuyo diseño innovador te da la opción llevarlo donde tu vayas, transformándose en una consola portátil para jugar en donde tú quieras, también se encuentra dentro de estos lanzamientos el ya conocido y valorado iPad Pro, el cual nos sorprende con una pantalla de retina que seguramente competirá con los otros gadgets de este segmento.  Sin embargo, en lo que resta del año podremos encontrar otros artículos que hemos estado esperando ansiosamente para ver la innovadora tecnología y cambios que cada uno de ellos tendrán.

ATARI
Después de más de 20 años desde su lanzamiento, regresa uno de los iconos más esperados y aclamados por los primeros gamers, la consola de videojuegos “ATARI”. Con este relanzamiento podremos obtener una nueva y renovada consola, que, aunque no han revelado mayor información acerca de este producto más que “está basada en tecnología PC”, y el cual estamos seguros que contará con tecnología de primer nivel, además de que podrás jugar los títulos clásicos y también algunos nuevos lanzamientos. ¡Espérala a principio de septiembre!

3D render of a concept Atari console and controller.

IPHONE 8

Mientas se reportan varios retrasos en el lanzamiento de este producto, hace algunos días se filtraron algunas imágenes donde se aprecia la ausencia del ya conocido botón de inicio, además de que han agregado el reconocimiento facial 3D para seguir con el proceso de cambios e innovaciones para este Smartphone. El precio estimado de lanzamiento será de $ 1,100 dólares y saldrían 3 versiones: La LCD de 4,7 pulgadas, LCD 5,5 pulgadas y la versión OLED de 5.8 pulgadas, pero seguiremos pendientes de todas las noticias al respecto.

NINTENDO MINI

Conservando el mismo diseño que en los 90´s pero más pequeño, podrás encontrar esta consola con 21 juegos incluidos tales como: Super Mario Kart, Donkey Kong Country, entre otros. Este producto lo podrás encontrar el 29 de septiembre y el próximo mes podrás encontrar más información al respecto.

 

GOOGLE PIXEL 2

Aunque aún no hay tanta información acerca de este popular Smartphone, lo que sabemos es que recientemente se publicó que solo contará con una cámara trasera y desaparecerá el Jack de 3.55 para los auriculares, también nos enteramos que se agregará un doble altavoz y adicional a estos elementos se integrará a su paleta de colores, el tema rojo con el frontal blanco o negro.

PROJECT SCORPIO

Recientemente nombrado como Xbox One X, esta consola de Microsoft con capacidad 4k, será la más pequeña de la historia, con ocho núcleos personalizados x86 con velocidad de 2.3 Ghz y una memoria RAM de 12GB y compatibles con unidades de disco 4k UHD Blu-ray, será una consola que todos desearán.

No olvides buscar las promociones y lanzamientos exclusivas
de estos gadgets tan esperados que Linio.com trae para ti.