cultura geek

Los empleos que se facilitan con el uso de la tecnología inalámbrica

Lunes 26 de octubre de 2015 — La llegada de la tecnología inalámbrica, que ya es parte de nuestro estilo de vida como los smartphones, teclados, mouse, Tablets, etc., ha sido una de las innovaciones más importantes de estos años. La mayoría de la gente los usa para estar en contacto con sus amigos, ver películas, series o escuchar música pero también pueden ser de mucha utilidad en varios tipos de trabajos. Te compartimos algunas recomendaciones de cómo los accesorios wireless pueden ser de gran utilidad en los siguientes casos:

¿Te dedicas a viajar sin parar?

Si eres representante farmacéutico, piloto, aeromoza o hasta eres parte de una banda de rock que está de gira, cualquiera que sea tu ocupación si siempre estas corriendo y lidiando con el caos o las horas de espera en los aeropuertos un case protector puede ser de gran ayuda.

El Folio Logitech® Any Angle para iPad Air 2 puede ayudarte a colocar tu Tablet en la posición más cómoda para trabajar y una vez que la cierres estará muy bien protegida.

Los emprendedores también necesitan ayuda

Nadie dijo que los pequeños negocios no pueden ser techie; puede que seas dueño de tu propio taller de moda, despacho de diseño, tiendita de plantas, etc., de ser así seguramente usas alguna computadora para vagar en internet o controlar tus inventarios, facturas, pagos a proveedores, por lo que el Logitech® MX Anywhere 2 Wireless Mouse es un buen complemento para cualquier computadora. Puede usarse sobre cualquier superficie: desde el vidrio del mostrador hasta una caja de cartón. Además, al ser wireless podrás ubicarlo donde mejor te convenga y sus baterías recargables te quitarán un peso de encima.

El mundo de la gastronomía a ritmo de la música

Hay muchos chefs, cocineros y meseros que disfrutan de poner tutoriales o música en su Smart TV mientras trabajan; entre tantos ingredientes, agua, platos, utensilios y cuchillos los derrames suceden todo el tiempo por lo que es riesgoso que controles la música desde tu teléfono o Tablet. Un gadget inalámbrico contra derrames como el teclado Logitech® Keys-To-Go es muy útil cuando estás a la mitad de un Spaguetti y quieres buscar un tip en internet o cambiar de track y por si fuera poco se conecta vía Bluetooth con lo que no habrá problema para manejar la TV a distancia.

Si pasas todo el día al volante…

¿Te dedicas al transporte y pasas todo el día manejando? Quizá la camioneta o auto que usas no es el modelo más reciente, equipado con manos libres para el celular, si ese es tu caso, la bocina inalámbrica X100 de Logitech® además de usarse para reproducir música desde tu celular también funciona perfecto como altavoz para contestar las llamadas para servicios express.

Los accesorios inalámbricos además de ofrecer un manejo cómodo son totalmente portátiles para llevarlos contigo a donde sea, caben sin problema en tu mochila o bolso. La tecnología “sin cables” tiene posibilidades infinitas, no importando a que te dediques seguramente ayudará en tu día a día.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.