Bloggers

Los Bills de Buffalo utilizan Shoretel dentro y fuera del campo

ShoreTel, anunció la instalación de los sistemas de comunicaciones unificadas del equipo Buffalo Bills de la NFL. El sistema se instaló con 400 teléfonos en el estadio Ralph Wilson y el Centro de Entrenamiento ADPRO. De entre la oferta de ShoreTel se eligieron ShoreTel Enterprise Contact Center para su call center y ShoreTel Mobility, que extiende el teléfono de oficina a los smartphones y tabletas de los empleados.

Después de terminada la temporada, el estadio de los Bills tuvo una remodelación mayor, lo que permitió que la organización reevaluara a su proveedor de comunicación. Después de considerar algunas soluciones de VoIP, se eligió a ShoreTel.

“La facilidad de uso e instalación de los sistemas de ShoreTel fue un enorme factor en la decisión”, dijo Dan Evans, vicepresidente de tecnologías de la información de los Bills. “El sistema tiene la capacidad de crecer y expandirse, lo cual también fue elemento clave en la elección. Desde el inicio, la instalación del sistema fue perfecta”.

Entre la retroalimentación temprana de los empleados, destaca la capacidad de personalizar su teléfono ShoreTel, los contactos rápidos y hacer más configuraciones, sin necesidad de hacer una petición con el departamento de TI. El uso de ShoreTel Enterprise Contact Center mejoró la productividad y eficiencia en su oficina de boletos. Los Bills también utilizan tecnología de ShoreTel en el campo ya que los teléfonos del servicio de comunicación están integrados al sistema. Los teléfonos también pueden ser usados rápidamente visitando las cabinas del staff o de algún equipo de TV.

Mientras tanto, el sistema de ShoreTel ha permitido que el staff de TI reduzca costos en varias áreas clave. “Nuestro costo de mantenimiento mensual ha bajado dramáticamente”, dijo Evans. “Además nuestra huella ecológica y de equipos ha bajado, ya que la instalación es más ligera y ocupamos menos equipos y espacio de rack. Esto ha generado un consumo eléctrico menor”, detalló.

“Los Bills de Buffalo están usando el poder de las comunicaciones integradas de ShoreTel y las aplicaciones móviles para mejorar la productividad, ya sea en la oficina o en las líneas de juego e incluso en una locación remota”, dijo Mark Roberts, jefe de mercadotecnia en ShoreTel. “Los Bills son el segundo equipo de la NFL que gana con nosotros dentro y fuera del campo, uniéndose a un impresionante grupo de clientes que incluyen seis equipos de basquetbol, cuatro de béisbol, y dos de hockey sobre hielo”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.