Noticias

LOS 5 MEJORES ANDROID PARA REGALAR A MAMÁ

Ya llegó mayo y también una de las fechas más especiales del año, el Día de la Madre. Si no tienes nada en mente aún para regalarle, pero cuentas con algunos ahorros y deseas sorprender a mamá, aquí te enlistamos algunos celulares Android ideales para regalar este 10 de mayo.

1. Moto G 2015
Un celular con sistema operativo Android práctico, moderno y completo. Algunas de sus características más relevantes está en la mayor duración de su batería, velocidad de navegación 4G, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, una pantalla HD de cinco pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles para que mamá tome las fotos y selfies que desee y en buena calidad. Tomará tantas fotografías que necesitará de PSafe Total para borrar sus fotos duplicadas y optimizar su nuevo celular.
Otras de sus peculiaridades es su resistencia ante caídas accidentales en el agua y viene en varios colores. El Moto G tercera generación es una buena opción de celulares gama media para mamá y tiene un precio aproximado de $3,500 MXN.

2. Samsung Galaxy A7
Si deseas gastar más y ofrecerle a mamá un celular Premium, puedes considerar el Samsung Galaxy A7. Este teléfono se destaca por su clásico marco de metal, que junto a sus medidas le dan una apariencia delgada y muy adecuada para su portabilidad.

Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con un panel SuperAMOLED, con 2 GB de memoria interna y 16 GB de almacenamiento interno, una cámara posterior de 13 megapíxeles y otra frontal con 5 megapíxeles.

Este equipo de gama alta tiene un valor aproximado de $10,400 MXN.

3. LG Spirit
Considerado como un celular de gama media-baja, el LG Spirit también puede ser una buena opción para este Día de la Madre. Con una pantalla de 4.7 pulgadas, un diseño totalmente curvado y un procesador de 1.3GHz Quad-Core se convierte en una buena opción si deseas darle a mamá un celular muy útil y moderno.

El LG Spirit cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, una cámara fotográfica trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1 megapíxel. Además, viene con GPS, radio, grabadora de voz, reproductor mp3, entre otras características.

Valor promedio en el mercado: $2,769 MXN.

4. HTC 10
Lo más interesante del HTC 10 es su procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, siendo uno de los más potentes de la industria, además de poseer una pantalla QHD de 5.2 pulgadas, sonido BoomSound, entre otras características. Su precio va de 7,999 MXN a 14,899 MXN.

5. M4Believe
Este celular es ‘made in México’, pues pertenece a la empresa M4, enfocada a fabricar smartphones que tengan una buena relación costo – beneficio, es decir, dentro de la gama media.

El M4Believe cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible hasta 64 GB, conectividad a red 4G, un sensor de 8 megapíxeles en su propio flash. Es un celular ideal para navegar en internet o utilizar apps de mensajería o redes sociales.

El M4Believe tiene un precio de $2,939 MXN.

Sea cual sea el celular que elijas para mamá, recuerda instalarle PSafe Total (descárgala gratis aquí) para que su información esté 100% segura y su equipo siempre optimizado.

###
Acerca de PSafe:
PSafe Tecnología es líder en seguridad digital en América Latina, fundada en 2011. La empresa desarrolla y distribuye gratuitamente aplicaciones de protección, privacidad y performance para Android en el continente. Su principal producto es PSafe Total Android, aplicación brasileña más bajada de Google Play, con más de 50 millones de downloads. Para más información, visite http://www.psafe.com/es/.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.