Marketing

Lo mejor de MANCANDY exclusivamente en eBay

Ciudad de México a 1 de noviembre 2016.- eBay y el diseñador mexicano, Andrés Jiménez, mejor conocido como MANCANDY, se aliaron para traer lo mejor de la moda para esta y la siguiente temporada. Tal como en las pasarelas, los diseños exclusivos de MANCANDY ahora están disponibles en ebay.com en la opción “cómpralo ahora”.

Durante la décima edición de Mercedes-Benz Fashion Week México, el reconocido diseñador presentó una fusión única con eBay, donde él y la plataforma replicaron la belleza de la cotidianeidad a través de una pasarela muy innovadora y dinámica. Los looks sofisticados y eclécticos presentados por el diseñador para la temporada SS17, se complementaron perfectamente con accesorios y objetos seleccionados por él mismo desde su lugar favorito para comprar en línea: eBay.

Un cisne inflable, una escalera, un par de sillas y una bocina, fueron algunos de los objetos elegidos por Andrés para crear una atmósfera urbana y trendy durante el desfile, mientras que otras piezas como: 20 pares de botas plateadas, anzuelos para pescar, lentes de sol, cangureras e incluso una videocámara deportiva, sirvieron como accesorios perfectos para los looks creados por MANCANDY.
Como parte de esta alianza, una increíble colección de prendas y accesorios MANCANDY, está ya disponible exclusivamente en eBay. Con este lanzamiento, Andrés Jiménez se convierte en el primer diseñador mexicano en ofrecer de forma exclusiva sus originales diseños que van desde crop tops hasta kimonos y print shirts en eBay.

“Me encanta que mi colección esté disponible para los compradores de eBay en México y alrededor del mundo. eBay es una plataforma increíble con artículos muy originales, además la plataforma ofrece una experiencia de compra rápida, segura y sencilla que les dará la oportunidad perfecta a mis seguidores de obtener mis diseños”, dijo MANCANDY.

“La colaboración de eBay con MANCANDY es una de las muchas maneras en que el mercado permite a los compradores en México acceder a lo nuevo y Must have de la moda de los diseñadores y marcas locales de todo el mundo”, comentó Carol Eid de eBay LATAM.

eBay tiene más de 15 prendas exclusivas diseñadas por MANCANDY que estarán disponibles hasta agotar existencias para compradores en México y Estados Unidos. Como resultado de la creación de esta alianza con uno de los diseñadores más reconocidos y respetados del país, eBay ha demostrado ser el lugar perfecto para encontrar lo mejor en moda y así crear tu propia versión de ella.

Visita http://www.ebay.com/rpp/mimodamiestilo y empieza a crear tu look perfecto con piezas exclusivas diseñadas y creadas por MANCANDY.

#MiModaMiEstilo

Acerca de eBay
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) es un líder de comercio global que incluye las plataformas de Mercado en línea, StubHub y Clasificados. Colectivamente, conectamos a millones de compradores y vendedores alrededor del mundo, dando poder a las personas y creando oportunidades a través del Comercio Conectado. Fundada en 1995 en San José, California, eBay es uno de los mercados en línea más grandes y dinámicos del mundo que permite descubrir gran valor y una selección única. En 2015, eBay facilitó el movimiento de $82 millones de dólares de volumen bruto de mercancía. Para obtener más información sobre la empresa y su cartera global de marcas en línea, visite www.ebayinc.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.