Experimenta la emoción de competir en el campeonato mundial de fútbol en tu móvil

Nordeus celebra el comienzo el mayor espectáculo del mundo del fútbol con International Cup en Top Eleven, un nuevo torneo que enfrentará a las mejores selecciones de todos los países. Anima a todos los entrenadores este verano a participar y disfrutar del evento más importante del fútbol mundial.

El torneo International Cup te permite llevar a tu selección a lo más alto y levantar el premio más grande del fútbol. Para este torneo se han incluido más de 200 selecciones: entrena y dirige a tu selección, encuentra nuevos jugadores, y juega contra entrenadores de todo el mundo para alzarte con la victoria.

Durante esta primavera y verano hazte cargo de tu segundo equipo en Top Eleven: dirige a tu selección durante la fase de preparación y durante la fase final de la International Cup. Podrás jugar este torneo hasta en tres ocasiones.

Mejora tu selección nacional durante la fase de preparación:

● Participa en el tour mundial enfrentándote a ocho países diferentes y lucha por la victoria.
● Tras cada victoria podrás añadir a un nuevo jugador a la plantilla de tu selección
● Recluta también jugadores que te recomendarán los ojeadores y consigue ese plus adicional para tu equipo.

Después de la preparación, ¡lleva a tu selección a la gloria! Además, compite por tener una oportunidad de llevar algunos de los jugadores de tu selección a tu equipo habitual de Top Eleven, consigue emblemas exclusivos, equipaciones, recursos del juego y un trofeo exclusivo:

● En la fase de Grupos tendrán que enfrentarse cuatro selecciones. Tras esta fase se competirá en las rondas eliminatorias.
● Gana tantos partidos como sea posible para desbloquear recompensas. Entre ellas, podrás conseguir un jugador legendario si levantas el trofeo internacional hasta en tres ocasiones.