Internet

Lleva todo lo que necesitas estas vacaciones en el Morral jumbo de Mickey

México, D.F. Junio, 2014.-  MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta el Morral jumbo de Mickey.

Los peques pueden disfrutar todas sus aventuras estas vacaciones llevando sus tabletas, playeras, revistas o juguetes en el morral con la imagen de Mickey, muy ad hoc para esta época mundialista.

Con su tamaño de 14” es ideal para guardar en él todo lo que necesitas. Prepara un snack para la tarde, o lleva lo necesario para un día de campo. Su diseño es cómodo y lo puedes transportar contigo a cualquier parte.

En el morral de Mickey puedes cargar con la playera de tu equipo favorito, guarda en él tu uniforme para ir a jugar con tus amigos o carga con tu álbum de estampas. No te preocupes por todas las cosas que necesitas en tu día a día, guarda en él tu tableta, tus libros y tus juguetes.

http://www.MOBO.com.mx/

MOBOmexico           @MOBOmex

Acerca de MOBO.

MOBO es una empresa cien por ciento mexicana comprometida por estar en constante innovación y poner al alcance de los consumidores la más amplia gama de accesorios para celular, cumpliendo satisfactoriamente con sus necesidades, poniendo especial atención en la calidad y diseño basándose en las tendencias actuales, creando así un artículo funcional que vaya de acuerdo al estilo de vida de cada uno de sus consumidores. Su línea de productos está conformada por  accesorios altamente novedosos y de gran calidad, con lo último en tecnología como: Baterías, Carátulas, Cargadores, Bocinas, Audífonos, Colgantes, Dual Holsters, Memorias, Manos Libres, Celulares, Tabletas, entre otros.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.