Productos

Lleva las mejores recomendaciones de Canon paratomar increíbles fotografías estas vacaciones

Canon Mexicana, líder en soluciones de imagen digital, presenta las mejores recomendaciones para tomar excelentes fotografías durante las vacaciones.

1. Planear escenarios
Investigar previamente el lugar que se visitarápróximamente, ayuda a que los fotógrafos tengan una idea más concreta de los espacios donde pueden implementar los mejores escenarios y tomar fotografías espléndidas.

2. Experimentar
No hay que tener miedo a probar con las funciones de la cámara, esto puede resultar más sencillo con las funcionalidades de la EOS SL2 pues la cámara presenta la velocidad de autoenfoque (AF) más rápida delmundo: 0.03 segundos, permitiendo un enfoque inmediato de los sujetos a cuadro.

3. Considerar accesorios básicos
Existen tomas que pueden tardar más tiempo de lo esperado. Contar con un tripié para realizar distintas fotografías en un mismo lugar es indispensable, sobre todo si se quiere lograr estabilidad en la imagen o un efecto de time-lapse, todo es cuestión de paciencia.

4. Conectividad
Dispara, navega, edita y comparte tus fotos fácilmente por medio de tu smartphone o tablet al utilizar el Wi-Fi. Con la opción para agregar datos del GPS de un smartphone o bien utiliza la conexión Bluetooth con el control remoto BR-E1.

5. Composición
El alma de la imagen a través de la composición se puede buscar en diferentes patrones, texturas, ángulos, colores vívidos, enmarcados o colocar a los objetivos y otros puntos visuales que puedan jugar con la perspectiva del lugar. Se pueden fotografiar personas, árboles y edificios desde un ángulo diferente para darle un toque único y creativo.

6. Jugar con luz
Experimentar, con diferentes tonalidades de colores en el cielo durante el día, puede funcionar para crear una fotografía asombrosa. Para una imagen más dramática se puede jugar con las siluetas deobjetos o a contra luz.

7. Movilidad
Al encontrarse en lugares remotos puede ser difícil traer consigo una computadora para respaldar o compartir imágenes al momento, una cámara como la EOS Rebel SL2 con conexión WiFi, NFC y Bluetooth para dispositivos móviles te permitirá realizar esta tarea al instante además de ser la DSLR más ligera.

No olvides que las mejores imágenes son inesperadas y en los lugares que menos imaginas. Canon invita a todo interesado en la fotografía a compartir sus mejores recuerdos en: http://www.facebook.com/canonmexicana

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.