Gaming

Lleva la batalla a los cielos y combate en fantásticas monturas voladoras en Riders of Icarus

Comienzan los registros para la beta de este nuevo MMORPG, que se lanzará en 2016

Los Ángeles y Seúl, 25 de enero de 2016. Nexon América y WeMade Entertainment invitan a los jugadores a embarcarse en el viaje de sus vidas en Riders of Icarus, el nuevo MMORPG free-to-play de acción y aventura, con estimulantes combates aéreos nunca vistos en el género. Los jugadores volarán a lomos de bestias fantásticas, que van desde osos feroces a dragones que escupen fuego, para luchar tanto en tierra como en aire. Una experiencia sin precedentes que los jugadores de MMOs llevan tiempo esperando.

“Con Riders of Icarus, queremos incorporar un nuevo elemento a la acción de los MMORPGs: el combate aéreo,” dijo Seok Hoon, productor de WeMade Entertainment. “Hay muchos juegos con dragones y otras monturas voladoras, pero casi nunca impactan de manera significativa o son los suficientemente entretenidas. En Riders of Icarus, las monturas significan un nuevo desafío y añaden más diversión al combate, incorporando el componente vertical a las batallas terrestres. “

En Riders of Icarus, los jugadores explorarán un vasto, majestuoso y siempre creciente mundo, en el que podrán capturar y entrenar a cientos de diferentes bestias salvajes, si las domas se convertirán en monturas con habilidades únicas y especiales. Como un jinete legendario, con reconocidas habilidades de combate, los jugadores deberán coordinarse con otros héroes, tanto en el aire como en la tierra, para combatir en batallas contra los jefes con un frenético sistema de lucha por combos cuerpo a cuerpo. Con sus cientos de monturas tanto aéreas como terrestres que se podrán coleccionar, el cielo nunca más será el límite para los jinetes de Riders of Icarus que luchan para proteger a la humanidad de una antigua y maligna invasor.

Nexon América comenzará la beta cerrada que tendrá lugar, del jueves 28 de enero al martes 2 de febrero, en sus servidores de Norteamérica y México. Posteriormente, se llevará acabo otra beta cerrada más larga para los jugadores de Norteamérica, México, Europa y Australia/Nueva Zelanda.

Para registrarse y unirse a la beta, así como para estar al tanto de las últimas noticias y anuncios oficiales de Riders of Icarus, los jugadores podrán unirise a la comunidad desde hoy mismo: ridersoficarus.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.