Noticias

Llega el Nuevo Norton Security a México

Para los usuarios de Internet que quieren proteger sus fotos, documentos, canciones, contactos y otra información importante, llega a México del nuevo Norton Security, una práctica solución que combina en un solo lugar lo mejor de las nueve opciones que antes tenía Norton. Esta nueva oferta permite mantener a salvo de las ciberamenazas actuales la información y equipos de los consumidores en diferentes plataformas, gracias a la protección multicapa. El nuevo Norton Security también está disponible con la capacidad de respaldo integrada en la versión Norton Security con Backup.

“Todos los días vemos ejemplos de robos o filtraciones de información privada de los usuarios de Internet”, comentó Beto Santos, Director para América Latina de la Unidad de Negocio de Norton en Symantec. “Entendemos los nuevos desafíos y por eso simplificamos nuestra oferta, de 9 productos que teníamos antes, a uno solo, para facilitar la protección de la información en cualquier dispositivo y permitir que los usuarios de Internet aprovechen la tecnología a su favor. Queremos darles a los usuarios la facilidad de elegir y la confianza de que, sin importar si comparten fotos, juegan en línea, mandan correos o navegan desde un smartphone, Norton Security está trabajando tras bambalinas para mantener su información protegida”.

Nuevo Norton  Security – Características

Norton Security es un software de seguridad único en el mercado que permite proteger PCs, Macs, así como smartphones y tablets Android, iPhones e iPads2. Entre sus principales características se encuentran:

  • Es mejor y mucho más que un simple antivirus. Se apoya en innovaciones de Symantec patentadas como Insight, SONAR y el monitoreo de ciberamenazas mediante la red civil de ciberinteligencia más grande del mundo, para realizar análisis a fondo para la detección de amenazas, incluso, las más resistentes. Además, las tecnologías Safe Web, Scam Insight, Download Insight y Anti-Phising comparten información entre ellas para determinar si un sitio está siendo utilizado como parte de un nuevo ataque.
  • Mejor rendimiento y protección de su clase. De acuerdo con tres pruebas distintas de terceros llevadas a cabo en septiembre de 2014, Norton Security no es solo el producto de seguridad más rápido3, sino que también obtuvo la puntuación 100 % en tiempo de respuesta para la protección4, al bloquear todos los ataques de malware en un día; y alcanzó la puntuación 100% en protección frente a vulnerabilidades5.
  • Fácil administración de contraseñas . Cuenta con Identity Safe, un administrador que – como resultado del aumento de los incidentes alrededor del robo de contraseñas y dispositivos e información comprometida- recuerda, protege y completa automáticamente nombres de usuario y contraseñas.
  • Inteligencia para appsNorton Mobile Insight es una herramienta de inteligencia propia de Symantec que rastrea más de 200 tiendas de aplicaciones en todo el mundo. Ayuda a proteger aplicaciones que filtran información o contenido personal guardado en los dispositivos, cambian configuraciones, colocan anuncios en la barra de notificaciones y requieren mucha batería o una alta utilización de los datos. Gracias a esta información, los consumidores tienen un conocimiento más amplio sobre qué datos personales se está recolectando y por qué los costos de su plan de datos pueden estar subiendo.
  • Una experiencia simple y práctica. Norton Security ha sido diseñado desde cero para facilitar que los usuarios estén protegidos y administren la protección de sus equipos a través de un sencillo portal en la nube que les permite, añadir protección a nuevos dispositivos, cambiarla, consultar el estado e, incluso, ver los detalles de su suscripción, como cuánto tiempo les queda y cuándo fue instalado.
  • Inteligencia global contra amenazas. Norton Security cuenta con el respaldo de Symantec y un equipo de más de 500 expertos en seguridad de todo el mundo, cuya meta es mantener la información de los usuarios a salvo de las más recientes amenazas. Para ello se utilizan los datos de más de 41.5 millones de sensores de ataque que registran miles de eventos por segundo en más de 157 países, las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Respaldos de los archivos e imágenes más valiosas. La opción de Norton Security with Backup permite a los usuarios respaldar sus equipos y hacer una copia de seguridad de sus archivos, fotos, videos y otros recuerdos o archivos personales.

Disponibilidad

Norton Security está en México a partir de esta semana y permite proteger de forma integral y flexible la información en los diferentes dispositivos. Puede adquirirse en diversas tiendas del país a un precio de $850 pesos en la versión que asegura hasta 5 dispositivos por un año. También se puede comprar en línea y  consultar más detalles en: mx.norton.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.