Productos

Llega a México la primera pantalla sin bocinas de Sony

• Complementando la nueva serie OLED A1E, Sony presenta su nuevo lineal de pantallas BRAVIA convirtiéndolas en la oferta ideal para el entretenimiento.
• La revolucionaria OLED de Sony cuenta con tecnología y diseño de vanguardia, presentando la primer televisión sin bocinas visibles. ¡El sonido es emitido directamente de la pantalla!

Ciudad de México, a 25 de abril de 2017.- Sorprendiendo con una poderosa pantalla 4K OLED de 77” sin bocinas, Sony México presentó el nuevo lineal de televisores BRAVIA 4K HDR para este 2017, manteniendo el compromiso con los consumidores de ofrecerles una experiencia única a través de sus productos.

Los nuevos modelos de BRAVIA continúan con el uso de tecnología 4K HDR (High Dynamic Range), ofreciendo una gama de brillo más amplia y contraste más alto. Además, cuentan con un poderoso procesador X1™ Extreme 4K HDR, que ofrece a los usuarios imágenes realistas, con colores inigualables y calidad sin precedentes.

OLED A1E
La revolucionaria nueva serie A1E de Sony ofrece una experiencia de entretenimiento única y diferente. Con un panel OLED combina la calidad de imagen del procesador de nueva generación X1 Extreme 4K HDR, su innovador sistema de sonido Acoustic Surface y un diseño vanguardista sin bordes para brindar sensaciones totalmente inmersivas.

El sistema X1 Extreme ofrece una experiencia de visualización ideal, ya que integra tres potentes tecnologías: remasterización HDR basada en objetos, Super Bit Mapping 4K HDR ™ y procesamiento con doble base de datos.

Gracias a sus más de 8 millones de píxeles autoliuminados OLED, la serie A1E de Sony ofrece una experiencia visual mucho más rica, ofreciendo increíbles negros, colores auténticos, imágenes sin desenfoques y un ángulo de visión libre.

Sus innovaciones no se limitan al increíble rendimiento de imagen, ya que es el primer televisor de gran tamaño que puede emitir un increíble sonido desde la pantalla misma. La tecnología Acoustic Surface da como resultado una unión perfecta entre audio e imagen, ofreciendo una experiencia de entretenimiento que ningún otro televisor ofrece. Dicha tecnología mejora el diseño vanguardista de la serie A1E, lo que permite eliminar las bocinas convencionales y ofrecer un panel prácticamente sin bordes, así nada podrá distraerte de la gran calidad de imagen de Sony.

“Hemos adquirido tal nivel de especialidad en manipular la luz en nuestras televisiones BRAVIA, que estamos convencidos de que podemos entregar a los usuarios la mejor experiencia 4K HDR Premium”, afirmó Yamato Tanikawa, Director Sr. de Marketing de Sony México. “Con nuestra BRAVIA OLED A1E podemos controlar cada punto de la pantalla y dirigir el sonido directamente desde el panel para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y diferente”.

Las nuevas pantallas Sony BRAVIA OLED A1E de 55” y 65” estarán disponibles a partir de mayo, el modelo de 77” se encontrará disponible a partir de la segunda mitad de 2017.

X930E y X940E
Equipada con el procesador de nueva generación X1 Extreme 4K HDR, la serie X930E y X940E ofrece la experiencia definitiva para disfrutar de imágenes llenas de contaste y color, incorporando también las tecnologías de remasterización HDR basada en objetos, Super Bit Mapping™ 4K HDR y procesamiento con doble base de datos.

Ambos modelos están equipados con Slim Backlight Drive+, una tecnología de retroiluminación LED que admite un control de atenuación local más exacto y preciso que su antecesor.

Además, cuenta con una estructura Edge LED cuádruple, atenuación local X-tended Dynamic Range™ PRO y tecnología de aumento, mismas que garantizan un brillo superior y un contraste excepcional, 10 veces superior al LED convencional. Ambos modelos mejoran los contenidos, ya sean HDR o no, ya que analizan y procesan cada una de las imágenes para aumentar los niveles de retroiluminación de manera precisa para cada zona de la pantalla.

La X930E está conformada por un diseño ultradelgado y se podrá encontrar en 65”, haciendo muy fácil colocarla al ras de la pared y sin preocuparse por los cables. Por otro lado la X940E, disponible en 75”, está construida con retroiluminación LED directa de matriz completa. Ambas pantallas ya están disponibles en México a un precio sugerido de $99,999 pesos (65X930E) y $149,999 pesos (75X940E).

X850E y X900E
La nueva pantalla X850E ofrece un diseño exquisito y brinda a los usuarios asombrosas imágenes llenas de brillo y colores dinámicos para disfrutar de imágenes 4K HDR de gran realismo.

Gracias al procesador X1 Extreme 4K HDR la pantalla es capaz de transmitir una experiencia visual con mayor profundidad en los detalles y texturas, que te harán sentir como si de verdad estuvieras viviendo la escena.

Por su parte, la serie X900E tiene todo lo que cualquier amante del entretenimiento quiere. Equipada con las tecnologías X-tended DYNAMIC RANGE™ PRO y Triluminos Display la nueva línea de pantallas BRAVIA te permite disfrutar de mayor realismo en las imágenes, ya que reproduce una gama más amplia de brillo, contrastes y mayor profundidad en los tonos obscuros.

La tecnología X-tended Dynamic Range™ PRO regula con precisión la iluminación de toda la pantalla, permitiendo atenuar algunas zonas e iluminando otras para revelar un rango dinámico 3 veces superior al de un televisor con retroiluminación LED convencional.

La serie X900E ya está disponible en tiendas departamentales a un precio sugerido de (55”) $59,000, (65”) $89,999 y (75”) $109,999; la serie X850E también está disponible en México a un precio sugerido de (65”) $59,999 y (75”) $99,999.

“Queremos entregarles una experiencia visual emocionante. Pueden estar seguros de que seguiremos trabajando para crear KANDO, para generar experiencias profundas y muy emotivas, y conectar con ustedes hasta la última pulgada”. Finalizó el Sr. Louis Ishida, Marketing Head of Home Entertainment de Sony México.

Además de sus diseños estilizados y elegantes los televisores BRAVIA te permiten acceder a todo un mundo de entretenimiento. Gracias al control de voz avanzado, el sistema Android TV™ te permite disfrutar de tus películas y series favoritas al instante.

Con esta oferta de productos para 2017, Sony reafirma su compromiso al ofrecer la mejor calidad de imagen y tecnologías únicas en todas sus pantallas, traduciéndose en la mejor experiencia multimedia para los usuarios.

Acerca de Sony:

Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 72.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2016. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.