Productos

Linio trae a México los primeros Google Pixel y Pixel XL

• El lanzamiento oficial por parte de Google en México aún no se ha anunciado
• Linio tendrá a la venta el nuevo Google Pixel y Google Pixel XL en https://www.linio.com.mx/cm/lanzamiento-google a partir del miércoles 26 de octubre.
• Los precios de los Google Pixel y Pixel XL iniciarán en $16,999 y variarán según su capacidad y especificaciones.

Ciudad de México, D.F., octubre de 2016. El pasado 4 de octubre Google anunció la salida al mercado de sus primeros Smarthphones completamente diseñados y desarrollados por la marca, el Google Pixel, y Pixel XL. Este nuevo dispositivo se destaca por tener una de las mejores cámaras en el mercado de Smartphones, ser de los primeros en recibir el sistema operativo Android 7 e incluir el Google Assistant, la herramienta de inteligencia artificial de la compañía.

El nuevo Google Pixel y Pixel XL está construidos en un cuerpo de vidrio en la parte superior y metal pulido en la parte inferior, incluyen dos tipos de almacenamiento, de 32 GB y de 128 GB, una cámara de 13.2 mega pixeles, con una apertura de f/2.0. Está potencializado por un procesador Snapdragon 821, el último en su clase, con una RAM de 4 GB. La batería del Google Pixel dura 13 horas conectado a Wi-Fi, mientras que la versión XL dura una hora más. El Google Pixel tendrá una pantalla de 5” full HD y XL de 5,5” quad-HD.

Si bien Google no ha anunciado hasta el momento la fecha de lanzamiento oficial del Pixel y Pixel XL en el país, los mexicanos pueden adquirirlo en Linio a partir del miércoles 26 de octubre entrando a https://www.linio.com.mx/cm/lanzamiento-google y su precio iniciará en $16,999 y variará según las capacidades y especificaciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.