Noticias

Linio participó en el programa Master en Dirección de Marketing Digital y Digital Business de Esden Business School

El pasado sábado 15 de julio, Linio participó en el programa Master en Dirección de Marketing Digital y Digital Business de Esden Business School en la Ciudad de México. El equipo directivo del e-commerce más importante en Latinoamérica impartió su conocimiento sobre la gestión y operación exitosa de plataformas de comercio electrónico, así como la aplicación de las herramientas de marketing para impulsar las ventas. En estas pláticas participó Guillermo Diquez, Director Comercial, quien habló sobre estrategias comerciales y de negociación, Ángela Ursic, App Senior Product Manager, platicó sobre la importancia del uso de aplicaciones y la movilidad en un e-commerce, Ahana Datta, CVM Regional Senior Manager, impartió mejores prácticas para ejecutar campañas de performance marketing, Eduardo Volbert, Regional Head of Branding, quien colaboró desde el punto de construcción de marca, y para finalizar estás platicas habló Olivier Sieuzac, Country Manager, el cual compartió a los alumnos su experiencia en la operación y gestión de una empresa tan importante como Linio.
“Queremos apoyar a los alumnos de Esden Business School y enseñarles cómo desarrollar lo que aprenden en el programa para que lo aprovechen al máximo y lo pongan en práctica en sus empleos”, comentó Olivier Sieuzac, Country Manager.

Dentro del Master en Dirección de Marketing Digital y Digital Business han existido varios casos de éxitos, uno de ellos es el del Regional Head of Branding de Linio, quien tomó este programa y gracias a su visión y aprendizaje en él, ha llevado al e-commerce más importante de Latinoamérica a un nuevo rumbo.

En Esden Business School se invita a los personajes más importantes en cada ámbito para impartir sus conocimientos, fracasos y éxitos y así los alumnos tengan mejores herramientas para su futuro profesional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.