Internet

Linio México da la bienvenida a su nuevo Director General

El pasado lunes 20 de febrero Andreas Mjelde, CEO del Grupo Linio, hizo oficial el nombramiento de Olivier Sieuzac como nuevo Director General de Linio México, reemplazando a Bernardo Cordero, quien la lideró por más de cuatro años haciendo grandes aportes a su crecimiento desde su fundación.
Olivier Sieuzac se desempeñó como CFO del Grupo Linio desde 2014 y junto con el apoyo de todo su equipo ha creado la infraestructura financiera de la empresa contribuyendo a cerrar varias rondas de financiación. Como socio comercial clave ha contribuido en gran medida a la construcción de un Linio más eficiente, desempeñando un papel fundamental en la definición y ejecución de la estrategia empresarial y la asignación de recursos financieros y humanos en el negocio. Sieuzac realizó una Maestría en Administración de Empresas en EDHEC Business School en Francia y un Posgrado en Relaciones Industriales de London School of Economics.
Al respecto de este nombramiento Andreas Mjelde menciona: «Estoy seguro de que, con su pasión por el comercio electrónico, su amplia experiencia operativa, así como sus sólidas habilidades de liderazgo, Olivier es una extraordinaria adición al talentoso equipo de Linio México»
Con el nuevo liderazgo de Olivier Sieuzac, Linio espera continuar creciendo siempre con un enfoque de mejora en su servicio al cliente y tiempos de entrega, retribuir con creces la confianza de sus inversionistas, aportar a la generación de empleo en el país, así como llegar a la totalidad del territorio nacional y democratizar el comercio electrónico, dándole la oportunidad a los empresarios nacionales e internacionales de exponer y vender sus mejores productos a través de la plataforma.
Sobre este nuevo desafío Olivier comenta: «Quiero darle a México el e-commerce que se merece en cuanto a variedad de productos y experiencia al cliente, así como ayudar tanto a nuestros asociados y colaboradores a crecer juntos en esta nueva etapa. Me emociona saber que llego a liderar una compañía que, trabajando de la mano con el sector, nuestros aliados, colaboradores y gobierno ha dado los primeros pasos para que el comercio electrónico alcance su verdadero potencial en el país.»

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.