Con gran diseño y un desempeño confiable, el K9 proporciona a los consumidores un excelente valor y más opciones para elegir LG

Luego del lanzamiento del K8 y del K10 en el Mobile World Congress en Barcelona en 2017, LG Electronics anunció el nuevo smartphone de la serie K, el modelo K9 que estará disponible en México a partir del mes de mayo.

Con una serie de funciones avanzadas, los usuarios pueden disfrutar con el K9 imágenes claras y nítidas donde podrán tomar selfies increíbles gracias a su cámara trasera de 8 MP y delantera de 5MP, además de opciones como disparador sin retraso, flash para autorretratos y la función de disparo automático que captura la fotografía con la cámara frontal automáticamente 1 segundo después de reconocer un rostro.

“Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos para cumplir sus expectativas, pero sobre todo que se adapten a su estilo de vida. El K9 será una opción ideal para cualquier persona que busca un smartphone con una gran apariencia” comentó Ricardo Moreno, VP Mobile Communications LG Electronics México

El K9 es notable por su diseño con esquinas redondeadas combinadas con una cubierta antideslizante, creando un diseño delgado que se ajusta cómodamente a la mano y proporciona un agarre cómodo y seguro. Además, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas donde los usuarios pueden disfrutar de imágenes claras y nítidas.

El equipo cuenta con muchas de las funciones de los equipos premium como el sistema operativo Android 7.1.2 Nougat y cuenta con procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz ofreciendo una experiencia más rápida y fluida en navegación en la web, mensajería e incluso algunos videojuegos sencillos.

Especificaciones del Smartphone K9:
• Pantalla: 5.0 pulgadas HD
• Cámara: 8MP Trasera/ 5MP Frontal
• CPU: Snapdragon 210 Cuatro núcleos a 1.3GHz
• Memoria: 2GB RAM / 16GB ROM
• Batería: 2,500mAh
• Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat
• Tamaño: 146,3 x 73,2 x 8,2 mm
• Colores: Negro y Dorado