Productos

LG ANUNCIA UNA NUEVA GAMA DE COLORES PARA LOS SMARTPHONES LG V30, G6 Y Q6

Moroccan Blue, Lavender Violet y Raspberry Rose son los colores disponibles
para la línea premium de smartphones de LG

SEÚL, 7 de febrero de 2018 – Las populares opciones de color del LG V30, Moroccan Blue, Lavender Violet y Raspberry Rose, estarán disponibles en el smartphone LG G6, con lo que LG Electronics brinda a los consumidores una variedad de opciones más atractiva que nunca en su línea premium.

Con la primera pantalla con relación de aspecto 18:9 del mundo y FullVision de 5.7 pulgadas; el LG G6 ahora tiene tres nuevos colores que se unen al Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blue, con lo que luce excelente y combina con el look de todo consumidor.

Mientras que el LG Q6, popular por su pantalla grande y características de lujo a un precio asequible, está disponible ahora en siete opciones de color: Moroccan Blue y Lavender Violet que se agregan al Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blue.

Con el anuncio de los nuevos colores del LG G6 y LG Q6, los consumidores tienen más opciones que nunca para encontrar un teléfono que mejor exprese su personalidad. El tono sofisticado del Moroccan Blue se inspiró en los hermosos edificios azules de la ciudad de Chefchaouen, Marruecos.

El tono plateado del color Lavender Violet se desarrolló para atraer tanto a hombres como a mujeres que aprecian las cosas buenas de la vida. El Raspberry Rose ofrece una fuerte saturación de color que es única entre los smartphones actuales y fue diseñada con una perspectiva atractiva para lucir en aniversarios, ceremonias y Día de San Valentín.

«LG se está enfocando en producir smartphones que sean de alta calidad y emocionalmente expresivos. Queremos que los clientes puedan expresar sus distintas personalidades a través de nuestra gama única y diversa de colores», dijo Park Hee-wook, Vicepresidente y Jefe de Planificación de Productos de Mobile Communications Company de LG Electronics.

Los nuevos colores se lanzarán por primera vez en Corea para el LG G6 y LG Q6 en este mes de 2018 seguidos de mercados clave en todo el mundo. Los detalles adicionales, incluidos los precios y las fechas de lanzamiento, se anunciarán localmente.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.