Gaming

LEGO® Dimensions™ enciende el juego con el Pack de nivel Midway Arcade y tres Fun Packs basados en DC Comics y Cazafantasmas

México, D.F., a 15 de marzo de 2016 – Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy el lanzamiento del nuevo Pack de nivel Midway Arcade de LEGO Dimensions y de los altamente coleccionables Stay Puft Fun Packs de Superman, Aquaman y Ghostbusters de DC Comics. Los jugadores pueden personalizar sus aventuras de construcción y juegos en LEGO Dimensions con la compra de estos 4 packs de expansión de la última ola del videojuego que proporcionan material de juego adicional, personajes armables, vehículos reconstruibles 3-en-1 y dispositivos con habilidades especiales para el juego. Todos los paquetes de expansión ofrecerán a los jugadores la oportunidad de utilizar todo de modo intercambiable, en cualquier lugar a lo largo del juego, para una loca mezcla de multiversos.

El Pack de nivel de Midway Arcade viene con una minifigura edificable Gamer Kid y un vehículo G-6155 Spy Hunter y una Arcade Machine, todo se puede usar en el juego, y desbloquea más de 20 juegos clásicos de arcade desde Midway Arcade como un nivel exclusivo. Estos juegos clásicos incluyen Seven Twenty, Badlands, Blasteroids, Championship Sprint, Defender, Defender II, Gauntlet, Gauntlet II, KLAX, Joust, Joust 2, Marble Madness, Paperboy, Rampage, Road Blasters, Robron, Spyhunter, SuperSprint, Timber, Toobin, Cyberball, Vindicators y Xybots.

Para empezar, los jugadores unen a Gamer Kid a su LEGO Toy Tag y lo colocan en el LEGO Toy Pad para traerlo a la vida en el juego, donde puede ayudarles a poner a los villanos Midway Arcade de vuelta a donde pertenecen. Los jugadores pueden activar sus habilidades de Cautela, Láser, Velocidad, Invulnerabilidad y Súper Fuerza de Gamer Kid, para resolver misterios y luchar contra los enemigos. Cuando las cosas se ponen peligrosas, los jugadores pueden mejorar su juego con el G-6155 Spy Hunter que puede ser reconstruido en el Interdiver y Spyhunter Aéreo, o en la Arcade Machine, que reconstruye en el Shooter de 8 bits y el Pixilator Pod para habilidades del juego actualizadas. Gamer Kid también desbloquea Midway Arcade Adventure World para ofrecer a los jugadores un juego adicional de mundo abierto.

El Superman Fun Pack de DC Comics incluye una minifigura edificable de Superman y Hover Pod. Los jugadores pueden llevar a la vida al Hombre de Acero en el juego y activar sus habilidades de Vuelo, Buceo, Invulnerabilidad, Deflector de láser, Soplido Congelante, Visión de rayos X y Súper Fuerza para resolver misterios y dominar a los enemigos. El Hover Pod impulsará el juego, y puede ser reconstruido en un Striker Krypton y en un Super Stealth Pod para habilidades mejoradas en el juego.

El Aquaman Fun Pack de DC Comics cuenta con una minifigura de Aquaman armable y la Aqua Watercraft. Los jugadores pueden sumergirse en un juego como el Rey de los Siete Mares y activar sus habilidades de Buceo especial, Crecimiento, Atlantis y Eliminador de Peligro para resolver misterios y acabar con los rivales. La Aqua Watercraft es muy útil para escapar rápidamente y se puede reconstruir en un Seven Seas Speeder y un Trident of Fire para los poderes actualizados en el juego.

El Stay Puft Fun Pack de Ghostbusters viene con la primer minifigura edificable Stay Puft y Terror Dog. Los jugadores pueden convertirse en el hombre de malvavisco favorito de todos y activar sus habilidades de Protección de Riesgos, Gran Transformación y Súper Fuerza para resolver misterios y luchar contra los enemigos. El Terror Dog puede ser llamado como refuerzo y reconstruido como el Terror Dog Destroyer y Soaring Terror Dog para poderes actualizados en el juego. El pack también permite el acceso al Ghostbusters Adventure World, donde los jugadores pueden jugar como cualquiera de los cuatro Cazafantasmas.

LEGO Dimensions está disponible para PlayStation4 y PlayStation3, para los sistemas de entretenimiento informático Xbox One, Xbox 360, y el sistema Wii U de Nintendo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.