Productos

Las pulseras de pago sin contacto de Gemalto les permiten realizar compras en forma rápida y segura a los seguidores de Saracens

México, 05 de mayo del 2015 — Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder en seguridad digital, le proporciona a Saracens, uno de los clubes de rugby más exitoso del Reino Unido, pulseras prepagas que les ofrecen a los seguidores la posibilidad de comprar, sin contacto y en forma rápida y segura, alimentos y bebidas en el estadio Allianz Park en el norte de Londres. El proyecto piloto es el primer paso hacia la implementación para todos los que posean abono de temporada, la cual está prevista para más adelante este año. Les asegura a los seguidores una experiencia aún mejor el día del partido, ya que reduce las filas para comprar refrigerios y elimina la molestia de tener que buscar billetes y monedas. Las nuevas pulseras inteligentes de Gemalto también facilitan el acceso a la red de transporte público de Londres con solo un movimiento de muñeca y pueden utilizarse en cualquier terminal de pago que posea el logo de pago sin contacto.

Se proporcionaron pulseras a seguidores seleccionados antes del partido de local de Saracens el 11 de abril, que estaban precargadas con 5 GBP de crédito. Se puede aumentar el crédito de las pulseras en línea de forma rápida y fácil con solo vincularlas a una tarjeta de crédito o débito existente y utilizarse para los partidos restantes de la temporada.

Gemalto apoya esta iniciativa en Allianz Park a través de la plataforma Allynis Smart Event Platform para estadios sin dinero en efectivo. El servicio de la plataforma Allynis Smart Event Platform no solo incluye la producción de las pulseras, sino también el embalaje, el cumplimiento y los servicios de valor agregado, como aplicaciones móviles integradas, publicidad en dispositivos móviles y campañas en las redes sociales.

Ofrecerles a los seguidores la conveniencia y la seguridad del pago sin más que un movimiento de muñeca es otro ejemplo de nuestra determinación de brindar la mejor experiencia posible el día del partido”, afirmó Stefan Crouse, director de Operaciones de Saracens. “Gemalto posee una experiencia inigualable en este campo y la plataforma Allynis Smart Event Platform ofrece todas las ventajas de una fuente de suministro única e integrada”.

Este es el segundo proyecto de estadio sin dinero en efectivo que respaldamos en el Reino Unido este año, lo que resalta el hecho de que las soluciones portátiles sin contacto capaces de incluir transporte, acceso y método de pago representan el futuro en eventos deportivos, musicales y otros eventos de participación masiva”, añadió Philippe Cambriel, presidente de Gemalto para Europa, el Mediterráneo y CEI. “Saracens es reconocido como uno de los clubes deportivos que más avanza profesionalmente en Europa, lo que se refleja en su determinación de implementar plenamente las pulseras sin contacto para el comienzo de la temporada 2015 – 2016”.

 

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de 2500 millones de euros en 2014 y clientes de primera clase en más de 180 países.

Gemalto ayuda a garantizar la confianza entre las personas en un mundo digital cada vez más conectado. Millones de personas desean tener un mejor estilo de vida, entornos más inteligentes y la libertad de comunicarse, comprar, viajar, realizar operaciones bancarias, divertirse y trabajar —en cualquier momento y lugar— de manera placentera y segura. En este entorno móvil y digital que evoluciona velozmente, permitimos que las compañías y las entidades gubernamentales ofrezcan una amplia gama de servicios convenientes y confiables mediante transacciones financieras seguras, servicios móviles, nubes privadas y públicas, sistemas de atención médica electrónicos, acceso a servicios gubernamentales electrónicos, Internet y la Internet de las cosas y sistemas de emisión de boletos de transporte.

Nuestros equipos de servicios de clase mundial ofrecen la cartera única de tecnología de Gemalto, que abarca desde software criptográfico de avanzada incorporado en diversos objetos de uso cotidiano hasta plataformas administrativas altamente escalables y robustas para autenticación, cifrado y administración digital de credenciales. Nuestros 14 000 empleados operan desde 99 oficinas, 34 centros de datos y personalización y 24 centros de desarrollo de software e investigación ubicados en 46 países.

Gemalto ayuda a las personas a confiar entre ellas en un mundo digital cada vez más conectado.
Para mayor información visite www.gemalto.com/latam, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com o síganos en Twitter: @gemaltolatam

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.