Internet

Las experiencias en vivo impactan director en las emociones

• De acuerdo a una encuesta global de StubHub experimentar eventos en vivo es clave para la felicidad.
El estudio realizado por StubHub y Trendera analizó el comportamiento y las actitudes de sus consumidores en 20 ciudades alrededor del mundo obteniendo como resultado sorprendentes datos que demuestran el poder de las experiencias en vivo tanto en la felicidad como en las conexiones sociales. Los encuestados afirmaron que los eventos en vivo tienen prioridad sobre su rutina diaria ya que este tipo de experiencias impactan profundamente en sus emociones y recuerdos.
“Una de las tendencias más fuertes que hemos visto en StubHub es que las experiencias en vivo son una forma muy valiosa de enriquecer la vida de las personas, especialmente por los increíbles recuerdos que generan”, comentó Irene Recio, PR Manager de StubHub.
▪ El 75% afirmó que lo mejor de asistir a este tipo de acontecimientos son los recuerdos que les quedan de por vida.
▪ El 35% denominaron como mejor recuerdo su primer concierto, sobre su primer trabajo (33%) e incluso su primer beso (32%).
Pero, ¿por qué estos eventos generan recuerdos tan significativos? Todo se debe a las sensaciones positivas que suscitan los conciertos, festivales y eventos deportivos. En especial, la música.
▪ 62% de los participantes manifestaron que ir a un concierto los hace
felices vs. el 49% que son felices en una experiencia deportiva.
▪ Los festivales por su parte son más populares entre la gente joven ya que del 51% de los encuestados que los relacionó con la felicidad la mayoría tenía entre 18 y 24 años.
Aunque parezca sorprendente, ir a un concierto hace feliz a más gente que pasar tiempo en redes sociales con resultados de 62% vs. 47%.

Sobre StubHub
En StubHub nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor de mundo, StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos. StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com o siga las cuentas @StubHub en Twitter, Facebook e Instagram o el canal YouTube.com/StubHub.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.