Hoy en día es prácticamente imposible mantenerse lejos de la tecnología, el internet se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día. Por eso, cada vez existen más aplicaciones que buscan facilitarnos la vida y atender a nuestras necesidades diarias. En este caso te presentamos las apps más útiles del momento:

Instabridge
Con esta app podrás conectarte a Internet en lugares públicos de una manera fácil y gratuita. Podrás ver videos, subir imágenes, mandar whatsapps y todo lo que requiera estar conectado, sin necesidad de gastar tus datos móviles. Instabridge funciona a través de una comunidad, formada por todos sus usuarios, quienes agregan redes de Wifi en cafés, librerías, parques, etc. Estos Wifis aparecerán en el mapa de la aplicación, con el que todos sus usuarios podrán identificar los lugares cercanos a ellos en los que ya existe una red de Internet disponible para Instabridge. La ventaja es que es completamente gratuita para Android y iPhone y la puedes usar en cualquier lugar del mundo.

World Around Me
Ideal para todos aquellos que aman viajar o visitar nuevos lugares dentro de su ciudad. Con esta aplicación podrás encontrar restaurantes, hoteles, hospitales y otros servicios alrededor de ti. Lo único que tienes que hacer es activar tu cámara y apuntar hacia los edificios que tienes a tu alrededor, te aparecerán recuadros de texto que te indicarán cuales son los locales más cercanos, al dar clic en alguno, se desplegará información sobre este. Disponible para Android.

GoodBudget
El objetivo de esta app es mantener tu economía en un estado sano. Le asignas un presupuesto diario, semanal o mensual y vas registrando tus gastos. Te esta manera la app va haciendo un conteo del dinero destinado y el dinero gastado haciéndote saber de tu situación financiera.

Instafit
Con esta aplicación podrás llevar un control de tus alimentos y el ejercicio que realizas por día. Te muestra rutinas cortas y efectivas de ejercicio además de proporcionarte planes nutricionales, con deliciosas recetas de comida. Disponible para Android y iOS.
¡Ya no tienes pretexto! este año podrás mantenerte en tendencia con la última tecnología disponible para tu celular.