Apps

Las Apps de moda más populares

Desde hace mucho tiempo, mmmmmm, no, corrijo, desde que surgieron en la web los blogs a finales de los noventas; los formatos de blog más populares del mundo siempre han sido los blogs de moda, blogs que ahora proyectan a sus escritores y bloggers como gurús del mundo trendy y fashionistas empedernidos.

Y no es para menos, ya que esto blogs desde que nacieron han permitido una cercanía inédita de las personas con la moda, una cercanía tan impresionante que son estos bloggers los que ahora dictan la moda urbana.

Esto hace que la tecnología cobre una importancia muy fuerte en el mundo de la moda; durante mucho tiempo las revistas y el mundo fashionista fueron la pasarela de la moda, pero cuando llegaron los blogs, revistas digitales y YouTubers se convirtieron en la nueva y gran plataforma de la moda.

Las Apps de moda más populares

Y un extensión lógica de la moda son la Apps, que con el gran aumento de smartphones y conexiones 3G y 4G, permiten a todos los que están conectados al cyber mundo, meterse de lleno a la moda con las Apps de moda que permiten a los usuarios ocasionales y a los conocedores descubrir las últimas tendencias, colecciones y accesorios.

Es más, ahora hasta outletts digitales pueden encontrarse en las Apps de moda más populares, para acercar el mundo fashionista a todos los que aman este mundo.

Las Apps de moda más populares

Dafiti
Privalia

Stylebook
Trendabl
Snapette
Style.com
Stylish Girl

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.