Temas interesantes

Las 5 razones por las que es mejor tener amigos en el trabajo

Ciudad de México a 14 de febrero del 2018.- Para celebrar el día de San Valentín, WeWork, la red global de espacios de trabajo en donde las compañías crecen juntas, comparte las principales razones por las que siempre será mejor tener amigos y mantener las buenas relaciones en el trabajo.

Mejora la satisfacción laboral en un 50%: Está comprobado que cuando tienes una relación de amistad dentro de tu espacio de trabajo, te sientes más feliz y tranquilo, porque disfrutas lo que haces.

Te hace 7 veces más comprometido con el trabajo: Cuando adquieres un compromiso personal por la amistad que tienes con tus colegas de trabajo, te esfuerzas más y das lo mejor de ti para no defraudar a aquellas personas con las que has creado un vínculo emocional.

Te hace 57% más feliz: En tu trabajo, al compartir tanto tiempo con las personas, éstas se vuelven tus amigos y hacen que tus días de trabajo sean mejores y más divertidos.

Te motiva un 50% más: Sabes que cuentas con personas que creen en ti y te dan ánimos para seguir adelante en los momentos difíciles de tu día a día de trabajo o para emprender nuevos proyectos.

Aumentas un 39% tu productividad: Interactuar con diferentes personas, te ayuda a generar nuevas ideas y conocimiento que contribuye en tu trabajo para que seas más productivo y eficiente.

Recuerda que estás la mayor parte de tu tiempo en la oficina, compartes con tus compañeros de trabajo muchos momentos especiales. Junto a ellos enfrentas éxitos, frustraciones, logros y fracasos. El lugar donde trabajas es el ideal para fortalecer vínculos de amistad sinceros y duraderos.

WeWork te invita este 14 de febrero a celebrar la amistad y sobre todo, a celebrar que a través de la comunidad del trabajo, puedes llamar a muchos colegas: “amigos”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.