Temas interesantes

Las 10 casas embrujadas más temidas de América Latina

¿Cadenas arrastrándose a media noche? ¿Gritos desgarradores de una mujer?
¿Risas maquiavélicas de un niño que no debería estar ahí?

El ambiente espeluznante de una fiesta de Halloween no es fácil de crear, la decoración puede caer en lugares comunes y terminar adornando el lugar con las típicas calabazas… En Linio queremos que tengas el festejo más terrorífico, por eso buscamos las casas más embrujadas de América Latina para que te inspires en ellas y consigas una celebración única.

  • La Moira, México

De niño, Marco entró a esta casa abandonada y tuvo la visión de un infante colgado del cuello al fondo de una habitación. Años más tarde, el recuerdo continuo de ese hecho lo llevó a regresar al lugar sólo para morir de esa misma manera. Tiempo después, se convirtió en casa de cultura, pero el miedo de los vecinos obligó a cerrarla.

 

  • Hotel del Salto, Colombia

Cerrado en la década de los noventas, las habitaciones de este hotel fueron las últimas en ver con vida a las personas que saltaron al vacío en el peligroso terreno alrededor.

Tip Linio: si buscas un ambiente parecido a este hotel embrujado, puedes poner sábanas pintadas con manchas rojas o colchones rasgados; no te preocupes, en Linio los tenemos hasta con un 20% de descuento.

  • Isla Gorgona, Colombia

Si vas de visita, puedes disfrutar la vista al mar que tenían los antiguos prisioneros, al caer la noche se pueden escuchar sus lamentos y el arrastrar de sus cadenas cuando los guardias los torturaban sin descanso durante toda la noche.

  • Islas de las Muñecas, México

Anastasio guía a los turistas en este espeluznante sitio al que adornan más de dos mil muñecas, la mayoría colgadas por su abuelo Julián, las otras, son regalos de los curiosos visitantes. Dicen las malas lenguas que si te robas una te condenas a un destino terrible.

Tip Linio:  las muñecas de aspecto descuidado lucen aterradoras por la noche. También puedes incorporar artículos de bebés destrozados, encuentra el set Carriola Travel System Crown de color negro a sólo $3,790.

  • Gran Hotel Viena, Argentina

En un recorrido turístico podrás enterarte del hecho aterrador que embruja la habitación 106, donde ocurrió un terrible asesinato. A pesar del desgaste, la edificación resistió múltiples inundaciones y continúa imponente en la costa de la laguna Mar Chiquita en la Provincia de Córdoba.

 

  • El Palacio Echeverría, Chile

Cuenta la leyenda que Inés Echeverría realizaba sesiones espiritistas para hablar con los muertos. Las múltiples actividades paranormales han asustado hasta los más escépticos, se han registrado múltiples llamadas de auxilio a los bomberos; sin embargo, nunca se ha presentado un incendio real en esta casa.

Tip Linio: colocar ojos o manos de plástico destrozados dentro de una licuadora con jugo de tomate o cátsup, y rodearla con velas hará de tu cocina el lugar aterrador. En Linio tenemos el modelo Oster MBRLY07-Z00-13 a sólo $1,299.

  • Palacio Carondelet, Ecuador

En la casa de los fantasmas ilustres, como la conocen los locales, se viven historias de espantos cada vez que cae la noche, desde puertas que se abren inexplicablemente hasta elevadores que suben y bajan sin pasajeros.

  • Casa de Piedras, Venezuela

Hace más de cincuenta años, se encontró en el patio trasero de este lugar un cementerio improvisado de niños y perros. La leyenda dice que su inquilino tenía contacto con algo maligno, si pasas una noche ahí, te expones a que una mujer sin pies y mirada en llamas se te aparezca.

Tip Linio: No hay fiesta sin música. Sincroniza tu barra de sonido Samsung HW-M4500/ZX con tus dispositivos móviles y mueve tu esqueleto toda la noche, pídela por $4,099.

  • La casa embrujada de Arraiján, Panamá

La falta de piedad de los primeros dueños hizo que este hogar quedara maldito; a edad temprana, su hijo tuvo un hijo con una de las empleadas. La pareja acaudalada se horrorizó del producto de este amor prohibido y decidieron encerrar en el sótano a la madre y su bebé hasta que murieron de hambre. Si quieres entrar, tendrás que evadir a la viejecita que custodia la construcción.

  • La Casa Encantada de Lunahuaná, Perú

El mito empezó el siglo antepasado, cuando una familia extranjera que la habitaba murió a manos de soldados en tiempos de guerra. Todos los que alguna vez intentaron vivir ahí huyeron argumentando oír caballos ahogándose. En Halloween, los deportes de aventura se combinan con fiestas temáticas.

Tip Linio: puedes grabar tus hazañas con las mejores cámaras deportivas y acuáticas, pero ten cuidado, algo fantasmal puede aparecer en el video. Compra tu GoPro con más del 30% de descuento en Linio.

Todo lo que necesitas para tu fiesta lo podrás encontrar en la Venta Nocturna de Halloween de Linio del 30 de octubre al 2 de noviembre a partir de las 18:00 horas. Encontrarás los mejores descuentos en Moda, Belleza y Tecnología y una sorpresa especial con PayPal.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.