Internet

Lanzan tienda oficial de eBay en Mercado Libre México

Como parte de la alianza entre dos líderes globales del comercio electrónico, Mercado Libre y eBay anunciaron el lanzamiento de la tienda oficial de eBay en Mercado Libre México.

A partir de hoy, los usuarios de Mercado Libre en México podrán tener acceso a más de 400 mil artículos disponibles en la tienda oficial de eBay, incluyendo categorías como tecnología, hogar y moda; podrán realizar las transacciones de forma segura a través de Mercado Pago, la solución de pagos online desarrollada por Mercado Libre. Los usuarios que compren productos extranjeros en la Tienda Oficial de eBay en Mercado Libre, los recibirán en su casa en un plazo de entre 5 y 15 días.

“Estamos emocionados con el lanzamiento de la tienda oficial de eBay. Esta alianza es trascendental porque nos permite seguir ofreciendo oportunidades infinitas a nuestros usuarios de poder llevar a casa, con todas las facilidades que hemos ido construyendo, el producto que desean sin importar en qué parte del mundo se encuentre. En Mercado Libre seguimos apostando a un comercio sin fronteras, seguimos democratizando el comercio electrónico y ahora lo hacemos de la mano de eBay”, señaló Omar Galicia, Director Comercial de Mercado Libre México.

El ejecutivo agregó que para las compras a través de la tienda oficial, los usuarios de México podrán gozar de mejores precios y facilidades de pago superiores al comercio tradicional.

El lanzamiento de la tienda oficial de eBay en Mercado Libre México le sigue a las aperturas de las tiendas oficiales de eBay en Chile y Colombia, realizadas a inicios de año, y responde a la estrategia multi-canal de distribución de eBay en Latinoamérica. En el 2014, eBay fue lanzada oficialmente en Latinoamérica para brindar una experiencia total en español y portugués que ofrece a sus usuarios de México, Colombia, Chile, Perú, Brasil y Argentina millones de ítems de vendedores globales.

“Latinoamérica es un mercado importante para eBay y estamos orgullosos de estar expandiendo nuestro alcance en la región”, indicó Andrea Stairs, Gerente General de eBay Canadá y Latinoamérica. “Como líderes de comercio electrónico transfronterizo, estamos encantados de asociarnos con Mercado Libre para ofrecer una selección inigualable del catálogo de eBay y brindar una experiencia de compra sin interrupciones para una audiencia más amplia de consumidores en México «, agregó.

El link para acceder a la tienda oficial es el siguiente: https://tienda.mercadolibre.com.mx/ebay

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.