Productos

LANIX COMPITE CON LOS GRANDES EN MÉXICO A TRAVÉS DE SUS NUEVOS SMARTPHONES

• LANIX, la marca mexicana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial, lanza al mercado su primer equipo de gama alta.

• LANIX ha trabajado e invertido en el desarrollo de equipos que puedan romper los esquemas de costo-beneficio, pero con los estándares de calidad e
innovación apostando a un nuevo y más amplio mercado.

CDMX, 10 de noviembre de 2017.- LANIX es la marca de tecnología mexicana, que desde sus inicios se ha caracterizado por su constante trabajo en innovación y calidad, logrando competir con las grandes marcas de la tecnología móvil y cómputo a nivel internacional; hoy LANIX se mantiene firme en su visión, apostando por llegar y posicionarse dentro del mercado de los teléfonos de gama alta, destacando siempre la pureza de un Android; muestra de ello es uno de sus más recientes lanzamientos.

“El mercado de telefonía móvil mexicano, continúa creciendo y en constante evolución. Ésta, siempre será determinada por la demanda de un consumidor con mayor educación de conectividad y un crecimiento en la utilización de redes con datos móviles de alta velocidad. En base a esto, hemos trabajado en el desarrollo de equipos que cumplan con el principal objetivo de LANIX que es la masificación de la tecnología avanzada y que cumplan con los principales atributos tecnológicos que están buscando los consumidores nacionales.”

“Con esto en mente, buscamos un mayor desarrollo de smartphones con la combinación ideal entre cámaras y tamaño de pantalla. El resultado son nuestros modelos Alpha 950 y L1400.”, expresó, Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile.

El L1400, es un smartphone que integra características importantes en funciones avanzadas, cuenta con un diseño delgado, elegante y sencillo pensado para ser más que un smartphone, en el cual resalta el Android Nougat 7.1.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core a 1.4GHz, el lector de huella digital en la parte trasera, le da una cualidad destacada de seguridad. Es el primer smartphone de LANIX con Cámara Dual de 13MPx+8MPx / Cámara frontal de 20MPx, así como Flash Led frontal y trasero; ya que portar dos lentes en un celular significa tener dos sensores destinados a capturar la mejor calidad de una imagen, gracias a que recopilan mayor información.

Esto, conjugado con una pantalla de 5.5″ FHD con recubrimiento Gorilla Glass 3, que le da a este L1400 un toque más premium (para mayor resistencia al daño). Dichos elementos, brindan al usuario la oportunidad de explorar las distintas opciones que ofrece la cámara para captar en imagen y video todos los momentos de grandeza del consumidor; los cuales, pueden ser almacenados en su memoria interna de 64GB + 3GB RAM en cualquier momento.

Las características que ofrece el L1400 como la cámara dual, la pantalla, la memoria y sobre todo el procesador, le permite estar a la par de sus grandes competidores ante la calidad e innovación, pero a un costo mucho menor. El L1400 es un equipo que busca competir en el mercado de gama alta; para un consumidor independiente, con determinación, ejecutivo y que gusta de lo mejor de la tecnología y la vanguardia.

Precio: $5,999.00

Este nuevo modelo LANIX estará disponible con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la última semana de noviembre.

Otro de sus lanzamientos es el Alpha 950, el primer smartphone Borderless de LANIX, su pantalla TouchScreen y sensor trasero de huella digital manteniendo el teléfono y contenido seguro que le brinda a este móvil un diseño minimalista y vanguardista; el cual cuenta con lo mejor del mundo moderno de la tecnología al mejor precio.

La cámara frontal de 16MPX y trasera de 13MPx con flash frontal y trasero, logra una mejor reproducción de imágenes y video que con su pantalla de 5.7″ HD+IPS con Wide Vision (18:9) permite una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales, así como la mejor captura para los amantes de las selfies. El Sistema Operativo Android Nougat 7.1.2 brinda mejoras en el rendimiento y la estabilidad de este dispositivo.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Quad-Core a 1.4GHz y 2GB de memoria RAM, con 16GB de memoria interna y una batería de 2900mAh que proporcionan la potencia y la capacidad que el consumidor necesita en un teléfono móvil.

El Alpha 950, reúne todas las mejores características para ser el compañero ideal de un consumidor práctico, independiente y dinámico.

Precio: $4,199.00

Alpha 950 de LANIX estará disponible con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la primera semana de diciembre.

Al día de hoy, son relativamente pocos los teléfonos que integran esta tecnología a un costo accesible, es por esto que LANIX demuestra con estos importantes lanzamientos su capacidad y experiencia en el desarrollo de tecnología móvil; buscando competir hombro con hombro y ganar terreno en el competido mercado nacional dominado principalmente por equipos de firmas extranjeras; apostando así, a un nuevo y más amplio mercado.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.