Noticias

LAN y TAM exhiben a bordo de sus aviones las películas nominadas a los premios más importantes de la industria del cine

 

Santiago, 9 de febrero de 2016.- LAN y TAM se encuentran exhibiendo  a bordo de sus vuelos internacionales 12 de las películas nominadas a la 88° edición de los Premios Óscar®, que se llevarán a cabo el próximo 28 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

“En LAN y TAM nuestro principal objetivo es que nuestros pasajeros disfruten su viaje de principio a fin. No solo contamos con aviones modernos y con tecnología de punta, sino que también entregamos contenido innovador, que nos permite ofrecer un servicio de entretenimiento a bordo novedoso, atractivo y variado”, destacó Daniela Acuña, Gerente Producto IFE y Medios Propios Grupo LATAM.

 

Los pasajeros  de LAN y TAM que vuelen durante los próximos meses podrán disfrutar de las siguientes películas nominadas a los Óscar® en distintas categorías:

 

  • Desde la segunda semana de enero, está disponible “The Martian”, nominada a siete categorías de los premios de la Academia. Entre las que destacan la nominación a “Mejor Película”,  “Mejor Actor” con Matt Damon como protagonista, y “Mejor adaptación de guión” por la historia basada en la novela del mismo nombre, escrita por Andy Weir.

 

  • Desde febrero se pueden ver “Steve Jobs”, nominada a “Mejor actor” por la participación de Michael Fassbender, entre otras categorías. Además, en las pantallas de entretenimiento a bordo, se encuentra disponible “Amy”, nominado a “Mejor Documental” y que en su corta trayectoria ya ha obtenido más de 15 premios de la industria cinematográfica.

 

  • Desde marzo se podrá disfrutar de “The Big Short”, nominada a “Mejor Película” y “Mejor Actor de Reparto”, entre otras categorías. La comedia dramática ha sido reconocida por el cine y los críticos con 10 premios desde su estreno. Además se exhibirá “Creed”, una película que mezcla el deporte y el drama y que está nominada a “Mejor Actor de Reparto” por la participación de Sylvester Stallone.

 

  • En abril estarán disponibles “The Revenant” y el drama “Spotlight”, nominadas a la categoría “Mejor película”, entre otras. Desde su estreno, ambas películas han sido un éxito de taquilla  en todo el mundo. Adicionalmente, en abril se estrenarán “Joy”, película nominada a “Mejor actriz” por la participación de la joven actriz Jennifer Lawrence; y «The Hateful Eight», la novena película dirigida por Quentin Tarantino, nominada a “Mejor actriz de reparto” en los Oscar® 2016.

 

  • Cabe destacar  que desde julio de 2015, se encuentran disponibles en el  entretenimiento a bordo de LAN y TAM las películas “Inside Out” y “Shaun the Sheep Movie”, ambas nominadas a “Mejor Película Animada”. Y desde septiembre, se puede ver “Mad Max: Fury Road”, la película futurista nominada a 10 categorías, dentro de las que destacan las de “Mejor Película” y “Mejor Director”.

 

Entretenimiento a Bordo

 

Las películas nominadas al Óscar® podrán ser disfrutadas en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento a bordo personalizado (flota Boeing 787, 767 y 777), tanto en la clase Economy como Premium Business de LAN y TAM.

 

El sistema de entretenimiento a bordo de LAN y TAM cuenta con pantallas de alta resolución (15,4 pulgadas en clase Premium Business, y de 8,9 pulgadas en clase Economy). Además de conexiones  USB y iPod.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.