Noticias

La tecnología, el principal aliado para proteger a las familias y negocios de miles de personas en América Latina

35 ciudades de este continente conocieron los nuevos productos que garantizan su seguridad.
Samsung Techwin America – En la actualidad, la tecnología se ha convertido en el principal aliado para combatir la inseguridad que se vive en muchos países de América Latina, por lo que estar a la vanguardia en estos temas resulta muy importante para resguardar a nuestras familias y negocios. Por ello, Samsung Techwin America, proveedora global de productos de video-vigilancia y Seguridad Electrónica, realizó con éxito más de 35 roadshows en Brasil y en algunos países de América Latina (Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, México y Perú), con el objetivo de dar a conocer los nuevos productos de la marca, tales como la línea WiseNet Lite y los Kits IP de video-vigilancia, que agregan alta tecnología de seguridad física con precios extremamente competitivos.

El objetivo de dichos eventos fue ofrecer a las PyMES soluciones tecnológicas accesibles, y fueron fundamentales para la implementación y desarrollo de los nuevos productos de Samsung Techwin America en el mercado latinoamericano, así lo aseguró Pedro Duarte, vicepresidente de Samsung Techwin para América Latina, quien también resaltó durante estos eventos escucharon a su público, llevaron información del sector, así como las tendencias y proyecciones del mercado para tener una mejor prospección dentro de diversos segmentos.

Samsung Techwin America, además, llevó conocimiento técnico y estratégico para los participantes, y afirmó que invertirá de manera considerable en este proyecto, para consolidar la estrategia de introducción de estas soluciones a sus respectivos mercados.

«Samsung siempre ha sido un gran fabricante de tecnología, nuestros valores como empresa y la calidad de nuestros productos y servicios nos ha logrado el reconocimiento de marca del que hoy en día gozamos, que no ha sido de la noche a la mañana. Ahora que el mercado de Video Seguridad va permeando hasta segmentos del mercado masivos, Samsung es una referencia segura y una garantía para nuestros clientes que están buscando proteger sus activos más valiosos como su familia y sus negocios» comentó Oswaldo Lafee, Gerente de Mercadeo para Latino América de Samsung Techwin América, responsable por el desarrollo de estas actividades de cara a la región.

“El roadshow impresionó por la calidad y organización. Lograron presentar innumerables diferenciales competitivos de los productos de la nueva línea WiseNet Lite de forma relajada e inteligente. Excelente evento, se lo recomiendo a todos que participen en los próximos”, afirma Luiz Gonzaga, Director de la ATGB Sistemas – integrador colaborador de Samsung Techwin America.
Para el año 2016, la empresa pretende continuar invirtiendo con el objetivo de aumentar el market share en el mercado latinoamericano.

Sobre Samsung Techwin America
Samsung Techwin America es el fabricante de productos CCTV y proveedor líder de soluciones avanzadas de vigilancia por video para sistemas de video IP, analógicas e híbridos. Con una base histórica de empresa innovadora, Samsung Techwin América está dedicada a proveer soluciones de sistemas con los más altos niveles de desempeño, confiabilidad y bajo costo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.