Noticias

La solución comercial de Shoreline acelera la implementación de EMV en bancos de los EE. UU.

México, 11 de marzo de 2015, (GLOBE NEWSWIRE) — Shoreline, una compañía de Gemalto, presenta su cartera integral de EMV (Europay MasterCard Visa) diseñada específicamente para que bancos regionales y comunitarios puedan realizar rápidamente la transición a chip y PIN o a chip y tecnología de firmas. Haciendo uso de una completa solución comercial de EMV, los clientes de Shoreline pueden lanzar una implementación completa de chip en menos de cuatro meses y garantizar la continuidad comercial para ellos y los titulares de sus tarjetas. Los bancos de pequeña a mediana envergadura también ahorran tiempo y dinero usando el proceso de personalización estandarizado de la compañía, el perfil de chip único y el servicio de entrega puntual.

El servicio personal de atención al cliente de Shoreline de larga trayectoria y su conocimiento de la industria, combinados con la experiencia en EMV de Gemalto, ofrecen a los bancos regionales y comunitarios un socio confiable con el que pueden contar. En cada paso de la migración del cliente a EMV, Shoreline utiliza un enfoque práctico desde la coordinación de proyectos con procesadores hasta el diseño personalizado. Con una completa gama de tecnologías equipadas con EMV, Shoreline mejora los procesos actuales de emisión y adquisición, mientras presenta nuevas oportunidades de retención, participación y satisfacción del cliente.

Personalización y monitoreo en tiempo real: Al trabajar junto con los principales procesadores de los EE. UU., Shoreline ofrece a los bancos una preparación de datos de tarjetas de gran eficiencia para la rápida implementación de las tarjetas EMV. Los clientes también tienen acceso a información en tiempo real sobre el estado de la entrega y las etapas del proceso de personalización a través su propio portal de información para clientes.

Adquisición de la tarjeta EMV: Shoreline administra el proceso de adquisición de tarjetas a través de su oferta estándar y la introducción de la incomparable tecnología de administración de cadena de suministros de Gemalto.

Emisión instantánea de EMV: Los bancos pueden implementar fácilmente la emisión de la tarjeta EMV en la sucursal. La tarjeta llega inmediatamente a las manos de los clientes para mayor comodidad, mientras que los bancos se benefician con un nuevo servicio que reduce las tareas de logística que tanto tiempo consumen.

Personalización de la tarjeta EMV: Allynis AllAboutMe permite que los titulares de las tarjetas diseñen de manera interactiva su propia tarjeta usando bases de datos de imágenes o datos de las redes sociales. Es una nueva metodología que permite que los bancos de pequeña y mediana envergadura se relacionen con sus clientes, y se ha comprobado que aumenta significativamente la activación y el uso de las tarjetas.
“Shoreline ha ofrecido soluciones de personalización de tarjetas a la industria financiera de los EE. UU. durante más de 25 años”, expresó Vadim Kagan, director de Desarrollo Comercial de Shoreline. ”Los bancos regionales y comunitarios aprovechan nuestra tecnología de punta y nuestros servicios a gran escala para facilitar la emisión en los EE. UU., y la solución comercial EMV de Shoreline ofrece todo lo que los bancos de pequeña y mediana envergadura necesitan para reducir el tiempo de puesta en el mercado”.

 

Acerca de Shoreline

Shoreline, una compañía de Gemalto, ha ofrecido soluciones de personalización de tarjetas a la industria financiera durante más de 25 años. Especializada en la producción de tarjetas para cajeros automáticos, de débito y de crédito, en la personalización y en la satisfacción de las necesidades de los bancos comunitarios y las cooperativas de crédito, Shoreline se dedica a ofrecer un toque personalizado y un servicio de atención al cliente superior, sin alejarse de la tecnología de punta en la industria de las tarjetas de pago. Shoreline forma parte de la red de oficinas de personalización de Gemalto en los EE. UU. y es una de las compañías con mayor presencia en América del Norte.
Para obtener más información, visite http://www.shore-linesolutions.com o www.Gematlo.com/emv o síganos en Twitter.

 

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de € 2.5 mil millones en 2014 y más de 14 000 empleados operando en 99 oficinas y 34 centros de investigación y desarrollo de software, ubicados en 46 países.
Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Miles de millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar – en cualquier momento, en cualquier lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto permite a las empresas y administraciones ofrecer servicios digitales confiables y convenientes para estos individuos. Aseguramos en particular los servicios móviles, las transacciones financieras, el internet y las nubes privadas, sistemas para el cuidado electrónico de la salud (eHealthcare), el acceso a servicios de gobierno electrónico (eGovernment), el Internet de las Cosas y los sistemas de boletaje electrónico para el transporte. Nuestra cartera exclusiva de tecnología que abarca desde software criptográfico integrado en una variedad de objetos familiares hasta plataformas de gestión de derechos, cifrado y autenticación de alto volumen y alta disponibilidad, y equipos de prestación de servicios de clase mundial son valorados por nuestros clientes blue-chip en más de 180 países en todo el mundo.
Gemalto ayuda a las personas a confiar entre ellas en un mundo digital cada vez más conectado.
Para mayor información visite www.gemalto.com/latam, www.justaskgemalto.com, www.blog.gemalto.com o síganos en Twitter: @gemaltolatam

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.