Noticias

LA PRIMERA EDICIÓN DE FANATICON EN MÉXICO SE LLEVARÁ A CABO EN MARZO DE 2017

5 de septiembre de 2016.- Por primera vez en la historia de CDMX se abre un espacio multiplataforma dirigido especialmente para todos los fanáticos de los mejores contenidos de entretenimiento del mundo: FANATICON: The Ultimate Entertainment Convention, una convención que reúne a los protagonistas de la industria del cine, música, series, deportes y coleccionables en más de 20,000 m2 durante el fin de semana del 24 al 26 de marzo de 2017 en el Centro Banamex.

La primera edición en México tendrá un nutrido programa de experiencias, primicias y premieres exclusivas, con la participación de:
● 20th Century Fox, Corazón Films, Disney, Pixar, Marvel Studios Paramount Pictures, Sony Pictures, StarWars, Universal Pictures, Warner Bros. Pictures y Cinemex la magia del cine.
● Comedy Central, Disney, MTV, Nickelodeon, Universal Networks, y ¡grandes YouTubers!
● Universal Orlando Resort.
● Experiencias deportivas y paneles de discusión con expertos en el tema.
● Las mejores marcas de coleccionables de cine, música, deportes y series, que harán lanzamientos exclusivos para FANATICON: The Ultimate Entertainment Convention incluyendo a: LEGO, Sci-Fi Comics, TOXIC, Ediciones SM y muchos más.

Durante tres días, los fanáticos que asistan a este espectacular evento podrán presenciar conferencias con el contenido nuevo de las marcas, en la zona Expo se presentarán pabellones con experiencias únicas y se podrán obtener los autógrafos de grandes artistas y creadores internacionales e ilustradores mexicanos. Además habrá un Fanaticon Artist Alley, donde se podrá adquirir arte creado por los mejores ilustradores mexicanos; y una sección para compra de coleccionables, algunos de ellos de venta exclusiva para FANATICON: The Ultimate Entertainment Convention.

Y en primicia el espectáculo ¡Electric Xtravaganza!, una producción presentada por MTV de música electrónica, show de luces y efectos especiales con DJs internacionales y locales que darán una de las fiestas más emblemáticas de Europa por primera vez en México.

Síguenos en redes sociales para actualizaciones del evento.
@fanaticonmexico
@fanaticonmx
@fanaticonmx

Los boletos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster a partir del 5 de septiembre de 2016

Para mayor información del evento y consulta de la agenda completa, favor de acceder a la página: www.fanaticon.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.