Productos

La pantalla de Galaxy S8 se lleva la puntuación más alta jamás otorgada por DisplayMate

Galaxy S8 y S8+ de Samsung recibieron la puntuación más alta (A+) jamás otorgada por parte de DisplayMate, la autoridad más reconocida en la industria de pantallas.

En un informe redactado por su presidente, Dr. Raymond M. Soneira, se analizó, punto por punto, la pantalla Infinity Display de Galaxy S8 y S8+, concluyendo que es “la pantalla para teléfonos inteligentes con el mejor desempeño que jamás han puesto a prueba”.

Dentro de las características únicas que le ganaron la destacable calificación, están su pantalla OLED curva y más amplia gracias al Infinity Display, que abarca casi toda la parte frontal del teléfono con una proporción visual de 18.5:9 en sus presentaciones de 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas en S8+. También, se ha incorporado el botón de Home (página principal) dentro de la misma pantalla, para proporcionar a los usuarios una experiencia visual más inmersiva.

Además, el contenido de video es aún más real en Galaxy S8 y S8+ gracias a su nuevo OLED ‘Deep Red’ (Rojo Oscuro) de alta resolución, que crea una gama más amplia de colores de alta definición, mostrando los parámetros más altos que DisplayMate jamás ha medido en un teléfono inteligente o tableta.

Su pantalla Quad HD+ 2960 x 1440 de 570 pixeles por pulgada ofrece la resolución más alta en el mercado de teléfonos inteligentes con pantalla OLED, y produce imágenes increíblemente nítidas bajo todas las condiciones ambientales y de luz, además de reducir la reflexión de luz en un 4.5%.

Galaxy S8 también es el primer teléfono inteligente en recibir la certificación ‘Mobile HDR Premium’ de UHD Alliance, la cual garantiza su compatibilidad con contenido HDR vibrante.

* El Galaxy S8 ofrece cuatro configuraciones de pantalla, calibrados para diferentes contenidos, aplicaciones y preferencias del usuario. Estas opciones reflejan la configuración predeterminada en los dispositivos, ‘Adaptive Display’ (Pantalla Adaptiva).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.