Miércoles 23 de noviembre de 2016 — La mejor forma de concentrarnos, mantenernos con energía y activos es escuchando música cuyos beats marquen el ritmo de cada uno de nuestros movimientos, ¡especialmente si hacemos ejercicio! Si estás de acuerdo, deberías conocer la propuesta del DJ Alí Masare.

Desde hace 10 años, Alí Masare se dedica a mezclar diversos géneros musicales y estilos –especialmente hip hop–, dando como resultado alucinantes tracks que, al igual que el FreeStripe DUNK® de Zucaritas®, juegan con el estilo libre y provocan movimientos increíbles.

Para que te animes a practicar tus mejores encestadas al estilo FreeStripe® DUNK, la forma que propone Zucaritas® para hacer deporte con energía, música y diversión, Alí Masare ha creado una playlist en Spotify llamada Freestripe Dunk con 20 rolas que te darán esa inyección de energía extra que necesitas para crear las jugadas más increíbles mientras realizas movimientos espectaculares y rítmicos.

Algunas de las canciones que encontrarás en ésta son: Qué pasará de Dr. Shenka y Alí Masare, The Don de Nas, Mikey Rocks de The Cool Kids, Bring your Friends de Jack Parow y P.H. Fat, Hypnotize de The Notorious B.I.G. y Purple Lamborghini de Skrillex y Rick Ross, entre muchas otras más.

¡Dale PLAY y pon en práctica tus mejores movimientos de basquetbol al estilo FreeStripe® DUNK!

Adéntrate en el mundo del dunk y disfruta toda la emoción del basquetbol y la música, visitando www.zucaritas.com.mx, conoce los mejores movimientos para que demuestres el tigre que llevas dentro y te conviertas en el mejor dunker del mundo.