Productos

La mejor cobertura de Internet para mamá en la palma de su mano

 

-El DAP-1320 de D-LINK® es tan sencillo que basta con enchufarse en cualquier toma de corriente de su hogar o lugar de trabajo y presionar un botón para repetir y amplificar la cobertura de la red inalámbrica

 

 

Sin lugar a dudas nuestra mamá siempre querrá tener una buena calidad en la señal del Internet, y es por ello que D-Link® tiene una excelente opción para festejar su día. Se trata del repetidor DAP-1320 Wi-Fi N300, un dispositivo portátil que permite extender la cobertura Wi-Fi fácilmente para evitar los puntos muertos sin conexión a Internet debidos a paredes, techos e interferencias.

 

Es tan fácil de usar que a tu mamá le encantará. Sólo tiene que conectar el DAP-1320 en cualquier toma de corriente de su hogar o lugar de trabajo y presionar un botón para repetir y amplificar la señal Wi-Fi de cualquier router para extender la cobertura de la red inalámbrica, sin bloquear el acceso a las tomas adyacentes.

 

Este repetidor alcanza una velocidad de 300 Mbps gracias a la tecnología Wireless N, por lo que permite el streaming de video y audio de alta definición.

 

Su diseño compacto y elegante, cabe perfectamente en la palma de la mano, convirtiéndolo en un compañero de viaje ideal para amplificar la señal Wi-Fi en cualquier lugar a donde se traslade tu mamá. El DAP-1320 se adapta a cualquier entorno y evita la acumulación de cables al ser un dispositivo integrado.

 

El DAP-1320 de D-Link® tiene un precio aproximado al público de $799 pesos y está disponible en Best Buy y las principales Plazas de la Tecnología.

 

Para más información sobre éste y más productos D-Link, visite la página www.dlinkla.com. Asimismo lo invitamos a visitar las redes sociales de la firma en México: Twitter: @DLink_MX  y Facebook: D-Link México

 

 

Acerca de D-Link

D-Link es una empresa de origen taiwanés, y la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grandes corporaciones. Posee diversas plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. D-Link ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación así como en sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.