Se abrirán nuevos VR Labs en los campus de Asia, Europa y Norteamérica

Frankfurt (Alemania) 21 de septiembre de 2016. VR First acaba de anunciar sus planes de colaborar con doce nuevas instituciones académicas en todo el mundo; la demanda de instalaciones especializadas en Realidad Virtual, para el aprendizaje en universidades, continúa creciendo.

Con estas nuevas incorporaciones, VR First ya ha llegado a acuerdos con 26 universidades en todo el mundo desde que se lanzara a comienzos de este mismo año. Cada institución que se sume al proyecto tendrá un laboratorio VR First en su campus, dando a los estudiantes acceso a las mayores herramientas de desarrollo de VR y recibiendo del soporte de los líderes de esta tecnología y de su industria.

Estas doce nuevas universidades se unen al proyecto VR First suponen la llegada al continente Asiático, por primera vez, así como a 5 nuevos países. La lista completa de instituciones académicas asociadas incluyen:

Dania Academy of Higher Education (Dinamarca); Universidad de Ciencias Aplicadas de Darmstadt (Alemania); Doña Ana Community College (Estados Unidos); Universidad de Hamburgo (Alemania); Universidad de Heidelberg (Alemania); Universidad de Ciencias Aplicadas HTW de Berlín (Alemania); Escuela Internacional de Diseño de Rubika (Francia); Middle East Technical University (Turquía); Universidad de Ciencias Aplicadas NHTV de Breda (Noruega); Universidad de Sogang (Corea del Sur); Universidad Estatal de New York en Oswego (Estados Unidos); VIGAMUS Academy (Italia).

Para encontrar más información sobre cómo ser parte de VR First, visita http://www.cryengine.com/vrfirst.