Internet

LA FÓRMULA 1 LLEGA A MÉXICO

 La Fórmula 1 llegará a México el 27 de octubre, y como ya es tradición en el público mexicano, la euforia se siente en el ambiente y hay cada vez más personas emocionadas por ver competir a los mejores equipos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La historia del Gran Premio de México comienza en 1962 y es considerado como uno de los eventos principales en la Fórmula 1 a nivel mundial. Con una historia un tanto interrumpida, los fanáticos podrán disfrutar de nuevo de la intensidad de los rugidos de los motores más poderosos en toda la tierra.

El Mundial de Fórmula 1 comenzará el 26 de marzo en Australia y terminará el 26 de noviembre en Abu Dabi, pasando por México el 27, 28 y 29 de octubre. Hasta el momento, el piloto Lewis Hamilton de la escudería Mercedes se mantiene a la cabeza con 306 puntos, mientras que el mexicano Sergio Pérez se mantiene en el séptimo lugar a nivel internacional.

La Fórmula 1, aunque no ha estado de manera continua en nuestro país, los fanáticos y seguidores de las carreras se mantienen atentos a todas las vueltas y rutas que los jugadores hacen en los 20 países del mundo donde se practica este deporte. Es una tradición que muchas veces es pasada de padres a hijos, que la pasión se vive dentro de ciertas familias y puede ser el punto de encuentro de más de una generación.

Dentro de la misma Fórmula 1 han existido papás e hijos que comparten el amor por las ruedas y el motor, ejemplo de esto son Michele y Mario Andretti, Kevin y Jan Magnussen, Nico y Keke Rosberg, Max y Jos Verstappen, entre muchos otros.

Por lo emocionante de la fecha, Linio ha creado un listado con los artículos que todo dúo de padre e hijo fanáticos de la Formula 1 deben tener en casa

1) Un mameluco de uniforme: Para que desde bebé sienta la pasión por ponerse el uniforme de un gran piloto de carreras.

2) Libros y Atlas de la historia de la Fórmula1: Ideal para la hora de dormir, algunos con ilustraciones y dibujos especiales para todas las edades.

3) USB: Ya sea en forma de casco o auto. Para el trabajo o la escuela, es la mejor manera de acompañarlos a donde sea que vayan.

4) Juegos de video: Para el momento en que lo único que quieren es estar con una consola, existe la versión oficial del juego disponible para las principales marcas de videojuegos.

5) Coches coleccionables: Para comenzar la colección desde niño y continúe con la afición familiar.

 

Fuentes:

Fórmula 1

México GP

F1 FANZONE MÉXICO

 

 

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.