Noticias

La Feria Internacional de computación y electrónica se transforma a Feria del Mundo Digital

  •  Después de 24 años, la Feria de la computación y electrónica cambia de nombre.
  • Con nuevas zonas y tecnología de última generación, el público disfrutará la Feria del Mundo Digital del 6 al 9 de Agosto en el WTC.
  • La Feria del Mundo Digital es el único evento de su tipo en México y América Latina en donde se reúnen las principales marcas y servicios relacionados al Mundo Digital.

México D.F. 15 de Julio de 2015- Ante el crecimiento acelerado del uso de la tecnología, los consumidores buscan los avances y tendencias tecnológicas en un solo lugar, es por ello que ante la evolución de éste sector, la Feria de la computación también se transforma y cambia su nombre a Feria del Mundo Digital.
Este cambio no solo consiste en el nombre sino en el crecimiento del evento con la presentación de nuevas actividades, marcas, promociones especiales y zonas en donde los asistentes serán testigos de los lanzamientos de nuevos productos para el trabajo o el hogar.
Las zonas que contará la Feria son: Hogar Digital (Seguridad y automatización), Apps, Robots, Autos eléctricos, Fotografía, Gamers, Drones la cual incluye zona de vuelo, Publicidad y Marketing Digital, Educación Digital. Cada zona contará con distintos expositores quienes tendrán asesores que le explicaran al usuario sobre el uso de los productos y servicios.
En la edición 2015, ahora como Feria del mundo Digital los gamers tendrán más espacio y nuevas dinámicas, y como ya es una tradición desde hace 24 años, habrá una amplia variedad en equipo de cómputo, gadgets, software y accesorios.

El desarrollo de las conferencias se realizarán de manera ágil y dinámicas, con expertos en tecnología quienes expondrán sus conocimientos, experiencias y reflexiones con el objetivo principal de potenciar el poder de las ideas de los presentes. Entre las conferencias magistrales se encuentran la de Mcneely Kroupensky con el tema “tecnología disruptiva”, otros temas que los asistentes podrán presenciar son: Robótica, drones, seguridad informática, satélites, impresoras 3D, Apple, realidad aumentada, marketing y publicidad digital.
Luis Bado, director del comité organizador de la feria indicó que en los cuatro días de la Feria el público tendrá una experiencia única visitando las nuevas zonas o el Museo tecnológico el cual tiene piezas muy interesantes donde el público podrá apreciar computadoras, teléfonos, televisiones, tocadiscos, cámaras fotográficas y muchos productos más, que en su momento eran lo más nuevo en tecnología.
Además, estarán presentes los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes participaron en concursos de talla internacional en robótica, aprovecharán este foro para mostrar sus habilidades en ésta área y la tecnología que están desarrollando en su institución educativa. Los estudiantes fueron galardonados en los eventos Robochallenge (Viena), Robocore (Brasil), Robogames (EUA) y Robot Games Zero latitud (Ecuador), en donde compitieron con formidables resultados, adicionalmente presentarán los robots futbolistas.
La velocidad también estará presente en esta edición, con los actos de los profesionales de la acrobacia en bicicleta de Red Bull, en donde el público podrá tomar fotos digitales de los impresionantes trucos de los acróbatas, actividad patrocinada por Canon.
La Feria del Mundo Digital se llevará a cabo del 6 al 9 de Agosto en el WTC de la Ciudad de México con horario de las 10:00 a 20:00 hrs. Los Interesados pueden realizar el pre-registro accediendo a la página de la feria www.feria.com.mx

Acerca de la Feria del Mundo Digital
La Feria del Mundo Digital es el único evento de su tipo en México y América Latina en donde se reúnen las principales marcas y servicios relacionados al Mundo Digital para exhibir lo más nuevo en tecnología y tendencias en el mercado.

Para mayor información: http://www.feria.com.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.