Gaming

La compañía Sold Out publicará la versión física de Sniper Elite 4, de Rebellion, en todo el mundo

Este shooter de acción, celebre por utilizar imágenes de rayos X en su gameplay, se publicará en formatos físico y digital

 

Londres, Reino Unido – 14 de marzo de 2016 – La empresa especializada en distribución física, Sold Out, anuncia la adquisición de los derechos de distribución del videojuego triple A de Rebellion, Sniper Elite 4, para todo el mundo.

Sniper Elite 4 será lanzado, tanto en sus formatos físico como digital, en el tercer cuarto de 2016, con un precio de venta al publico de 69,99 €.

CEO de Sold Out, Garry Williams, afirma, “Es fenomenal comprobar que, no solo la industria del desarrollo en Reino Unido está viva y activa, sino que además, gracias a lo esfuerzos de Rebellion, es incluso floreciente. Sold Out está encantada de ser quien acompañe a la versión física del juego de Rebellion, en su viaje”.

El co-fundador y CEO de Rebellion, Jason Kingsley agradece: “Estamos realmente emocionados de trabajar junto a Sold Out de nuevo, tras nuestro enorme éxito con Zombie Army Trilogy. Esperamos conseguir con esta versión de Sniper Elite la mejor entrega que hayamos publicado hasta la fecha, y no solo digitalmente, sino también en el mercado retail”.

Sold Out publicará en Estados Unidos su versión física a través de la distribuidora Americana U&I Distribution: «estamos emocionados de haber participado en el éxito del pasado año: Zombie Army Trilogy, y asociarnos de nuevo con Sold Out para llevar el videojuego de Rebellion, Sniper Elite 4, a las tiendas de Estados Unidos” – afirmó Shane Dodson, Socio en U&I Entertainment. “Esta sobresaliente franquicia triple A ejemplifica el talento de Rebellion y es una garantía de calidad del producto, que tanto Sold Out, como U&I Entertainment, trabajarán para llevar a las tiendas de Estados Unidos”.

Para más información, visita http://sniperelite4.com/es

Más imágenes y vídeo en: https://app.box.com/s/k0mnpo02tzaxykg0p3k9nb5n7ftgmuvg

 

###

Sobre Rebellion
Fundada en 1992, Rebellion® es uno de los líderes europeos independientes en desarrollo de videojuegos y editores de comics. Su licencia más conocida, la serie de videojuegos Sniper Elite, es el máximo exponente en cuanto a juegos de auténtica estrategia, mezclados con el modo de juego francotirador, con más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Ya se trate de la intensidad de los combates de Sniper Elite 3, como de abrazar el terror con Aliens vs. Predator, o del frenesí de Zombie Army Trilogy, este estudio con sede en Oxford es conocido por crear juegos sobresalientes que emocionan de los jugadores.

Sobre Sold Out
Sold Out combina en su equipo experiencia y juventud llena de talento. Editores tanto de versiones tanto físicas, como digitales, Sould Out ha disfrutado trabajando con Team 17, Rebellion y otros desarrolladores indie. Para más información, visita la página web de Sould Out www.soldout.uk.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.