Noticias

La alta tecnología de D-Link estará presente en la próxima “Expo Excelencia de Taiwán” en la Ciudad de México

Con el fin de continuar avanzando y apostando por el mercado mexicano, D-Link anuncia su participación en la “Expo Excelencia de Taiwán”, iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán mediante el Buró de Comercio Exterior (BOFT), y la cual es organizada por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA).

En este evento,  que se realizará en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México del 13 al 19 de noviembre próximos, la firma presentará los productos más vanguardistas y de clase mundial que se comercializan en nuestro país en cuanto a videovigilancia y networking se refieren, los cuales satisfacen las diversas necesidades de los usuarios.

“El comercio bilateral entre México y Taiwán superó los siete mil millones de dólares en 2013, esto nos da un panorama de como empresas taiwanesas cobran importancia en nuestro país, ya que es el segundo productor de artículos de tecnología informática a nivel mundial”, explica Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México. “Partiendo de unos comienzos relativamente modestos en Taiwán, la empresa ha crecido en los últimos 28 años hasta convertirse en una potente marca global que ofrece las más avanzadas soluciones de red para usuarios domésticos, así como soluciones empresariales, las cuales orgullosamente han sido premiadas en múltiples ocasiones”.

Asegura que D-Link es una de las empresas pioneras en lanzar productos Wireless LAN -según el nuevo estándar IEEE 802.11ac- seis veces más rápido que el actual WiFi N. También dice, la primera empresa del sector de conexión de redes que introdujo la tecnología Green Ethernet en sus switches Gigabit.

“Tenemos cerca de ocho años de presencia en México, brindando tecnología de conectividad que facilita la digitalización en el hogar y en las empresas. Renovamos nuestro compromiso hacia la innovación constante, por eso el estar presente en un evento como éste nos resulta fundamental, pues como empresa taiwanesa nuestro interés es continuar marcando la pauta instalando redes para personas y empresas de México y el resto del mundo”, agrega Esquivel.

Innovaciones de la marca en la “Expo Excelencia de Taiwán”

Entre los productos que por su calidad y diseño serán presentados en el marco del evento, estarán:

  • Punto de Aceso DAP-1665
  • La Cámara Cloud Día&Noche Pan/Tilt DCS-5020L
  • DNR-202L Camera Video Recorder
  • DCS-825L Day/Night HD Wi-Fi Baby Camera
  • DHP-W 311AV Powerline AV Mini Adapter Starter Kit
  • DIR-850L     Wireless AC1200 Dual Band Gigabit Cloud Router

Para más información sobre éstos y más productos D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.