Gaming

La actualización de Halloween de Oz: Broken Kingdom™ incluye a Jack Pumpkinhead y el modo de juego: Rainbow Road

Nexon y This Game Studio incorporan el espíritu de la fiesta más popular del otoño a su exitoso RPG de móviles, Oz: Broken Kingdom™; la nueva actualización incorpora un nuevo personaje jugable: Jack Pumpkinhead, además del nuevo modo de juego Rainbow Road y decorados de Halloween en la Ciudad Esmeralda.

Desde la tierra de Oz llega Jack Pumpkinhead, el quinto y más reciente personaje jugable del juego. Jack mezcla agilidad y destreza mágica, con su propio estilo de juego hace uso de sus ramas y la magia vudú para luchar. Tiene 20 habilidades desbloqueables, incluyendo la primera habilidad legendaria del juego. Jack puede desbloquearse con una tirada afortunada de la Moneda de Jack, o consiguiendo suficientes prismas en el Arco Iris.

La actualización estará disponible el 21 de octubre. Rainbow Road podrá desbloquearse en el nivel 10, contará con un evento semanal, en el que los jugadores deberán eliminar a tantos enemigos como puedan, a lo largo de más de 50 oleadas de combates. Los jugadores entrarán en el Arco Iris de Oz con su héroe y lucharán hasta que sean derrotados en combate contra la Gran Oscuridad. En cada nueva oleada, los jugadores recibirán una nueva moneda y prismas, que pueden ser canjeados por bonificaciones incluyendo esencia, Jack Pumpkinhead, diferentes tipos de perlas, monedas de héroe, y mucho más.

También están disponibles para descargar las nuevas pegatinas de Oz: Broken Kingdom™ en la App Store, que podrán usarse en los iMessage de iPhone e iPad. Las pegatinas están disponibles aquí por 0.99€

Oz: Broken Kingdom™ es un juego de rol para dispositivos móviles (RPG) que transporta a los jugadores a un Oz que ha sido corrompido por la gran oscuridad. El juego cuenta con elementos exclusivos de los RPG como el complejo sistema de combate basado en turnos, la personalización y la evolución de los personajes, así como las habilidades únicas para cada personaje. Los jugadores podrán acumular y mejorar hasta 100 habilidades únicas a medida que recorrer las siete regiones de Oz, incluyendo el siniestro campo de Munchkin, los peligrosos salones del castillo de Glinda, y otras tierras sombrías. Hordas de enemigos feroces, secuaces aterradores y jefes monstruosos tratarán de detener a los cuatro héroes en su búsqueda para detener el mal y resolver los misterios que amenazan Oz.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.