Redes Sociales

La 13 entrega de los Premios Anuales Soompi incluirá una nueva categoría de premios #TwitterBestFandom

La votación se llevará a cabo entre el 24 de enero y el 21 de febrero para que los fans mediante hashtags y un emoji dedicado elijan a sus favoritos

Twitter es el mejor lugar para que los fanáticos del entretenimiento coreano puedan saber lo que está pasando y para unirse a las conversaciones en tendencia sobre los eventos más recientes del Kpop y Kdrama en todo el mundo. Este año, Twitter apoyará la decimotercera edición de los Premios Soompi (#SoompiAwards), presentados por Soompi (@soompi), una de las mayores comunidades mundiales de entretenimiento coreano en línea. Desde 2005, los Premios Soompi han sido la plataforma para que fans de todo el mundo celebren lo mejor del entretenimiento coreano. Los ganadores del año pasado incluyen a Lee Min Ho y BTS (@BTS_twt), entre otros.

El período de votación de los Premios Soompi de este año es del 24 de enero al 21 de febrero. Los usuarios de Twitter alrededor del mundo pueden participar en las conversaciones de los premios al agregar el hashtag #SoompiAwards a sus Tweets. Y por primera vez, los #SoompiAwards de este año contarán con su propio emoji en Twitter; el símbolo de los #SoompiAwards será usado como diseño para el emoji oficial y aparecerá en los Tweets durante el período de votación cuando los fans utilicen cualquiera de los siguientes hashtags: #SoompiAwards, #13thSoompiAwards, o #SoompiAwards2018.

Este año, la premiación contará con una nueva categoría: Twitter Best Fandom (#TwitterBestFandom). Los fans podrán votar por sus estrellas favoritas de Kpop durante dos períodos de 24 horas separados. El primer período de votación empieza a las 8 de la noche del 27 de enero y termina a las 8 de la noche el 28 de enero (hora local), mientras que el segundo período de votación empieza a las 8 de la noche del 3 de febrero y termina a las 8 de la noche del 4 de febrero (hora local).

Los fans pueden votar por sus grupos y/o artistas de Kpop favoritos escribiendo el hashtag #TwitterBestFandom junto con el hashtag del equipo: #Team (nombre del grupo). Por ejemplo, para votar por BTS (@BTS_twt), los fanáticos deberán Twittear #TwitterBestFandom #TeamBTS. Para votar por Rain (@29rain), los fanáticos tendrán que Twittear #TwitterBestFandom #TeamRAIN. Para ver la lista completa de hashtags de los equipos, entra aquí.

Soompi (@soompi) regalará cajas especiales de Twitter Best Fandom, que incluirán discos y fotos firmados, así como regalos de la marca Twitter, esto para 20 afortunados ganadores de  entre los votantes de #TwitterBestFandom. El emoji para el hashtag #TwitterBestFandom tendrá un diseño en forma de estrella en el color azul que distingue a Twitter.

Cualquiera que le guste el entretenimiento coreano puede compartir su amor por sus estrellas favoritas de Kpop y Kdrama de los premios #SoompiAwards en Twitter. También pueden usar los hashtags #SoompiAwards y #TwitterBestFandom para votar por sus artistas de Kpop favoritos durante una de las premiaciones de la comunidad del entretenimiento coreano más destacadas del año.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.